Ayer mismo les decíamos en el artículo que el relato que la gentuza que andaba detrás del virus se iba desmoronando poco a poco. Si se dan cuenta, ya se empiezan a ver claros síntomas de que los que encabezaban los discursos en los que se intentaba aterrar a la población con medidas dictatoriales y muchas veces absurdas y contradictorias, poco a poco están empezando a esconder la cabeza y a bajar el tono.

Como todas las personas que estamos en el otro bando, por decirlo así, estamos siendo silenciados en los grandes medios de comunicación parece como si no estuviera pasando nada entre bambalinas. Pero la realidad es otra porque son muchos los abogados, médicos, científicos y gente anónima que se están, nos estamos, empezando a mover por todo el mundo para mover acciones legales contra esta gentuza y sentar a todos ellos en el banquillo.

Sirva como ejemplo lo que está sucediendo en Estados Unidos con el doctor Fauci ya que está empezando a ser completamente acorralado ante las serias sospechas que existen sobre su vinculación con el laboratorio de Wuhan, donde comenzó todo. Y en España ya se están viendo los primeros movimientos importantes. Ese es el caso de la abogada Cristina Armas quien, apoyada por diversas organizaciones y colectivos, ha presentado una denuncia contra el estado español, entre otros, ante la Corte Penal Internacional.

Una abogada presenta una denuncia ante la Corte Penal Internacional contra el Estado español y contra varios organismos internacionales más

Rafa Navarro, Cop225, ha entrevistado ayer mismo a Cristina Armas para qué explique y de más detalles sobre su denuncia y la situación en la que se encuentra en estos momentos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Para todos estos que han demostrado que no tienen ningún respeto ni empatía por los seres humanos y la vida: CÁRCEL y HORCA.

Comments are closed.