Nos estamos encontrando con que tanto desde Estados Unidos, como desde varios países de Europa, entre ellos España, o se están iniciando los procesos de vacunación en niños, o se están realizando experimentos con ellos para comprobar las reacciones que pueden tener ante las vacunas.

Esta noticia, además de indignarnos y preocuparnos muchísimo, no deja de sorprendernos, por su desfachatez y su criminalidad, si tenemos en cuenta que el virus no provoca lo mismo en un niño que en un adulto ya que pueden sufrir el contagio sin tener apenas síntomas. Pero es que, además, nunca se ha propuesto vacunar a niños contra la gripe, por poner un solo ejemplo, por lo aberrante que sería.

Y ahora nos encontramos con esto, con que también quieren hacer negocio con los niños sin importarles las consecuencias que puedan sufrir. ¿Lo vamos a permitir? ¿Vamos a permitir que se les ponga ese engendro experimental, criminal y peligroso, del que ni siquiera se quieren responsabilizar los fabricantes, a nuestros pequeños? ¿Nuestra cobardía va a llegar hasta el punto de permitir que se haga daño a los niños?

Encuesta: ¿Vas a permitir que se vacune a los niños?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Ya salen muertos de corta edad POR VACUNA COVID CON MUERTES BRUTALES POR LAS VACUNAS COVID en VAERS reales.
    NO DEJEIS LOS PADRES TOCAR A LOS CRIOS Y QUITARLES EL BOZAL QUE YA LES HA HECHO MUCHO DAÑO Y TAMBIEN PROVOCARA DAÑOS PERMANENTES POR EL AÑO CON BOZAL…

  2. Ojalá pudiéramos evitarlo.
    Tenemos que recordar que virus como el zica o el Sars,están patentados,fueron una creación del hombre,quizás de los Rockefeller.Asi que ahora hay que vacunarse contra unos virus,que han sido expandidos por industrias?…de que va todo esto?,pues que no los hubiesen hechado!,además de que sabemos con certeza que no son vacunas,ni son contra el sarscov2,que no existe.
    Hace años en EEUU,se denunció que las personas que fallecían por ictus cerebral no podían ser enterradas,por qué el Gobierno se quedaba con sus órganos…supuestamente para experimentar.
    Si estás inyecciones que llaman vacunas,tienen efectos adversos como trombosis o ictus cerebrales…entonces tiene sentido la aplicación de la horrible ley de eutanasia,que tiene como finalidad…quedarse con los órganos de los fallecidos!.
    Y para que quieren estos órganos?…hace poco de descubrió en un contenedor destinado a China,miles de penes que procedían de África,en otro se descubrieron miles de fetos recién abortados…supuestamente o para la medicina china,o para consumo en restaurantes o para la industria farmacológica.
    Nos preguntamos por qué ya no hacen campañas de donación de sangre? es que ahora los hospitales la compran de China?,y de dónde la sacan?…de los niños raptados?de los que encarcela el gobierno del PPch?.Llegará algo de esto a España?.
    Mientras en otros países ya no llevan mascarilla,aquí se hace chantage,o vacunas o seguir llevando las mascarillas,qué tipo de negocio sucio se llevan entre manos?,pero que malvados y enfermos son los del gobierno y sus medios de desinformación!.

Comments are closed.