A pesar de que todas las encuestas indican que en las próximas elecciones de Madrid va a vencer Isabel Díaz Ayuso y, contando con el apoyo de Vox, podría fácilmente formar un nuevo gobierno nosotros no lo tenemos tan claro.

La izquierda se ha lanzado a estas elecciones como si les fuera la vida en ello y como ya es sabido por todos, esta izquierda liderada por un Pedro Sánchez tramposo es capaz de hacer lo que sea por hacerse con el poder. Por desgracia, en España, además, tenemos experiencia con todo eso.

Y las sospechas no solo se quedan en simple sospechas si tenemos en cuenta lo sucedido a lo largo de la pasada semana con esos recibos de Correos en los que, a gente que no había votado, le aparecía en su ticket que sí lo había hecho. Correos, haciendo gala de muy poca imaginación, lo achacó a un error humano pero qué quieren que les digamos, esa excusa nos huele a cuento chino.

De hecho nosotros estamos convencidos que finalmente gobernará la izquierda en Madrid y no porque haya conseguido más votos reales que la derecha.

Pero esa es nuestra opinión y nos gustaría conocer la suya.

¿Crees que va a haber intento de pucherazo en las elecciones de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Si los ciudadanos se quedan a la hora del recuento y solicitan la apertura de votos por correo separada, dada la situación, los presidentes y vocales de mesa debieran proceder al recuento separado, aunque la ley diga otra cosa, porque los tramposos la ley se la han saltado antes. Si se aprecian dudas se deja constancia de las protestas o de las incidencias y ya resolverá la junta electoral. Es mejor anular el voto por correo que las elecciones. Otra cosa es la suma de las actas que se debe realizar manualmente por la Junta electoral en los tres días siguientes. Pues que se lleve a termino como esta legalmente previsto. Y en esto los partidos -todos- deberían ser inflexibles, pues alejaría para siempre la sospecha de suma fraudulenta de los resultados . Quienes puedan que pasen esta reflexión a cuanta mayor gente y a los partidos. En Madrid debe comenzarse por cumplir la ley y por desbaratar posibles pucherazos. El ejemplo se da actuando.

  2. Habrá pucherazo solo si gana la izquierda. Si gana la derecha, y ante todo si VOX consigue un buen resultado, es la demostración que el conteo de votos ha sido todo correcto.

  3. El pucherazo no es que lo haya es que todos se ponen de acuerdo en ello ya que todos trabajan para el mismo con lo cual nada cambia solo los metodos uno el poli bueno otro el malo.

  4. No son buenas noticias, el q haya ciudadanos q sin haber votado, cuando entregan una carta en correos en el resguardo aparece , voto emitido, 1.
    Pucherazo seguro!!!

  5. La historia del psoe confirma que habrá o pucherazo o golpe, en forma por ejemplo de “incidente trágico”.
    Así ha sido desde hace 142 años. No van a cambiar. Son los mismos que en 1917, 1934, 1936, etc….

  6. Sobra decir que son una elecciones innecesarias,provocadas por las amenazas del Gobierno a través de sus mociones,irónicamente del partido político más corrupto de España el PSOE.
    Observamos cierto paralelismo con EEUU y con otras naciones,son Gobiernos instalados a través de fraudes electorales,bien por las máquinas de recuento,en España Indra,bien por manipulación de votos por correo fallidos,bien por manipulación de censos,o por ataques cibernéticos de otros países especialmente del PCCh.
    Ojalá se mantenga el PP en Madrid,nosotros no somos adivinos ni profetas,pero todo indica que habrá fraude.De este modo no solo podemos llegar a ver al PSOE en Madrid,sino que tambien al exvicepresidente como nuevo Presidente del Gobierno,cualquier barbaridad puede ocurrir.
    Por eso mismo,y sabiendo las posibilidades,el unico camino es el que está haciendo Donald Trump en Arizona por ejemplo,es decir seguir también con los paralelismos,por otros derroteros.

Comments are closed.