La verdad es que con muchas de las noticias que aparecen en La Sexta no podemos evitar preguntarnos si son así de tontos de verdad, o se ven obligados a disimularlo para seguir cobrando comisiones, pero el caso es que lo de esta gente ya no es ni medio normal.

Y ahora, en una nueva vuelta más de tuerca de su estupidez ya crónica, nos vienen contando en un artículo que a lo mejor sufrimos un gran shock cuando se quite la obligatoriedad de ir haciendo el imbécil por la calle con la mascarilla puesta. Es decir, cuando podamos ir como debe ir siempre un ser humano: respirando.

Atentos al titular porque tiene su miga: “Estrés, ansiedad e incluso shock: los efectos que podría producir acabar con las mascarillas obligatorias”. ¡Toma ya! Ahora vamos a sufrir un choque psicológico por quitarnos la mascarilla, no nos digan que no es de ser muy tontos tratar un asunto como ese de esta forma.

Pero no parecen haberse quedado a gusto con una tontería como esa porque después nos cuentan que los que no queremos llevar mascarilla somos una minoría, un 8%, y aquellos que dicen que no les ha costado nada hacerlo y se podría decir que incluso están encantados con ello son un 38,5%.

Lo dicho, los típicos artículos de La Sexta para que de la sensación que con las imposiciones injustas, injustificadas y dictatoriales del gobierno estamos todos encantados. Miserables desde que se levantan hasta que se acuestan.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Por desgracia no manipula, hay demasiado borrego encantado de llevarlas, aunque también muchas personas hasta las narices, conclusión, movida y gorda a la vista.

  2. A mi los gorilas solo me gustan los que están libres en la selva, no los que están en el circo de la Secta, a estos gorilas de la secta que campan libremente sin el bozal había que ponerle tres, pero rellenos de su propia mierda, va por ti gorila.

  3. Yo les haría llevar a todos estos una mascarilla triple con una moñiga de vaca dentro a tres capas y que asi respiraran lo que han estado respirando hasta ahora, su propia mierda mental, en ese caso mierda de vaca. O de cerdo que esta gente parece que se identifica mejor con ese animal de pocilga.
    Que pena que no existan pelotones de fusilamiento en España, todos estos y alguno mas deberian ser pasados por las armas.

  4. Estoy seguro de que hay gente encantada con llevarlas, y por mi parte, encantado con que las lleven, por mí como si quieren ponerse tres. Y que se sientan super solidarios, ciudadanos responsables y que están salvando a la humanidad por llevar una mierda de trapo en la cara. Porque esto ha de ser un ejercicio de libertad. El problema son los que están encantados con que todo el mundo las lleve por obligación.

  5. La Secta cuando todo esto acabe, porque acabará, todos y digo TODOS deberían pagar pena de Cárcel y de Muerte, sus propagandas son BOMBAS ATOMICAS para la población.

  6. La van a seguir usando, y dirán ¿Y si es cierto y nos morimos? es más fácil engañar, no van a querer reconocer que fueron engañados

  7. Para los que nunca la hemos llevado ni nos va ni nos viene. El borrego que la lleve de por vida, hasta 3 a la vez si quiere, que el resto seguiremos SANOS y respirando.

  8. Y aunque fuera cierto que 38, 5 % están encantados, eso querría decir que 61,5 % no lo están. ..así que ganamos por mayoría…FUERA MASCARILLAS YA

  9. A mi no me han preguntado…

    Por cierto…si se ven los inversores de todas las farmacéuticas que engendran vacunas covid hay 2 fondos de inversión que copan todas ellas…

    VANGUARD y BLACKROCK…fondos de inversión gigantescos de la masonería globalista luciferina de las familias Rockefeller y Rothschild…

    Vamos…que esta pandemia ha hecho mucho más ricos a estos gigantes globalistas luciferinos…

  10. Fariseos jediondos, si superemos el shock jediondos de mierda de tener que ponérnosla y sentir que nos asfixiamos y falta el aire, seremos capaces de quitárnosla, ¿no?.

  11. Muy bueno, el artículo “CONSOLADOR”.
    Con amigos así, ¿Para qué quiere uno enemigos? ( y sin firmar, por si las moscas…):

    “El mensaje viral que amenaza a los sanitarios
    Vacunar contra la covid no es un crimen de guerra, como dice un mensaje viral
    EL CORREO /
    SEVILLA /
    19 MAY 2021 / 18:20 H – ACTUALIZADO: 19 MAY 2021 / 18:23 H.”

  12. Pues deberían regalarles a los de la sexta el último número de la revista dsalud,para que se vayan haciendo a la idea,de lo que les puede pasar,por seguir mintiendo a la población,los estudios científicos demuestran que las mascarillas son inútiles y perjudiciales,y estos medios de comunicación están siendo cómplices de un delito flagrante contra la salud pública.Ocurre que quizás no exista en España una legislación específica ni penas judiciales para un caso tan insólito y sin precedentes en la historia,como para este delito de falsificar una pandemia inexistente y aterrorizar a la población.Los ejércitos de todo el mundo están preparados,si los políticos no colaboran y no cesan en sus delitos terroristas ‘pandemicos’,habrán golpes de estado militares para encarcelar a los líderes políticos y también a jefes de prensa,los que avisan no son traidores.

Comments are closed.