No, el titular no es ninguna broma y es completamente cierto. Hasta ese punto de estupidez y de retrasados mentales estamos llegando con todo este asunto del virus. Tal y como informan varios medios, Boris Johnson acaba de anunciar que en el Reino Unido se permitirán los abrazos entre personas no convivientes a partir del próximo día 17 de mayo, pero solo si los contagios siguen en el nivel que están ahora antes de esa fecha.

Añaden desde esos medios que es muy posible que Johnson pida a la ciudadanía a partir de que esos “abrazos” sean autorizados que usen su “juicio personal” y su “sentido común” cuando se trate de abrazar a amigos y familiares. Aunque el gobierno ni ha confirmado ni ha desmentido esta noticia, ha añadido que habrá una revisión de las normas de distanciamiento social en próximas fechas, pero recordando que no se han tomado decisiones definitivas, según se matiza en el Telegraph.

Noticias como estas demuestran que estamos viviendo una auténtica película de ficción o de terror, pero de las malas. Que ya tenga que ser el gobierno quien tenga que autorizar nuestros abrazos con quienes nos de la gana, ya es lo que nos faltaba. Nos va a costar mucho recuperar el enorme terreno que hemos perdido debido al terror que las autoridades han provocado en todos nosotros.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El rubio despeinado este no puede ser más gilipollas. Ahora resulta que son los políticos los que dan permiso si te puedes abrazar o no… VAYASE A TOMAR POR EL CULO, PAYASO.

    • Ah, ya, que los tiranos nos tienen que dar permiso para ello. La mayoría hemos seguido haciéndolo todo el tiempo, pues no somos unos anormales abducidos por la televisión. A ver si os juzgan ya en tribunales internacionales, hostias ya.

Comments are closed.