Canadá

Hay titulares que uno lee y no comprende, como puede ocurrir con el de este artículo, pero sí, resulta que en la provincia de Ontario han llamado a los niños mayores de 12 años a que se vacunen a cambio de un helado y, según las leyes de Ontario, no es necesario contar con el consentimiento de los padres de los menores de edad.

[Una Asociación Denunciará A Varios Jueces Españoles Por Sus Encuentros Con Menores En Colombia]

Así lo informa el digital InfoWars en un artículo que puedes leer en este enlace, que explica que El gobierno de Ontario está atrayendo a los niños con promesas de helado gratis para que reciban la inyección experimental de COVID-19 sin el consentimiento de los padres.

Y es que, según se puede leer en la información, la Ley de Consentimiento de Atención Médica de la provincia de Ontario establece que no hay una edad mínima para otorgar el consentimiento para la vacunación y un niño no necesita un permiso de sus padres o tutores para recibir una vacuna.

Canadá

Así actúa el progresismo internacional, usurpando a los padres la decisión sobre la salud de sus hijos, decidiendo por ellos y eliminando la capacidad de los padres para decidir si les quieren poner la vacuna o no. Pero no os preocupéis, que todo es por nuestro bien.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La zona Oeste de Canadá ya es de China,pues lo están comprando todo.El ministro canadiense es pedosatanista y consumidor de adrenocromo.Es un genocidio ahora centrado en los niños,peor es en Chile donde es obligatoria para toda la población,y ya hay inyectados un tercio de la población,con un promedio de vida de dos años como mucho.Asistiremos a una mortandad increíble y masiva de todos los vacunados,en todo el mundo y los que sobrevivan además de infértiles,tendrán enfermedades crónicas de por vida.

Comments are closed.