No, no se crean que en África faltan dosis de vacunas de coronavirus, lo que falta es gente crédula que se quiera vacunar con algo que no saben lo que es y de lo que no se quieren hacer cargo ni siquiera los propios fabricantes. Tal y como explican en un reportaje de Al Jazeera, un ejemplo claro podría ser el de Congo que, con una población de cerca de 90 millones de personas solo han acudido a vacunarse 5.000.

En los locales de vacunación las enfermeras y sanitarios esperan pacientemente a que lleguen personas a vacunarse y no lo hace nadie. Los africanos tienen muchas dudas sobre estas vacunas, como es normal, y no están dispuestos a jugarse sus vidas, por mucho que les diga el gobierno. Tienen que tener en cuenta que, además, personajes como Bill Gates han causado muchos daños con sus campañas de vacunación hace algunos años y fue demandado por alguna de ellas.

Por otro lado hay médicos que tienen el valor de decir lo que piensan sobre esas vacunas y las dudas que les ofrecen. Se han hecho muchas escabechinas con esta gente a lo largo de muchas décadas y en muchas ocasiones se les ha utilizado como cobayas. Como ya se sabe, el gato escaldado del agua huye.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. A los primeros que había que inocular esa sustancia criminal es a todos los políticos, no a los ancianos y había que inyectarles una en los huevos y otra en el ano, y además me gustaría hacerlo yo mismo con una aguja bien grande.

  2. O sea, portones factura cometió muchos “crímenes y estafas” gravísimas con timoestafa”vacunas” hace unos días, denunciado por tan horrendos crímeneSS y mal, y ahora en el mundo es el “simón” eminencia sabio hesperto benefactor benévolo del mundo mundial al que hay que seguir y alabar y, palabra de “amado” factura de portones, te alabamos factura de portones… el mundo está mal eh.

    Ahora sí, factura de portones (y sus jefes globals multinacionales), ahora ésta ya es la verdadera, ahora ya es honrado honesto y bueno y ha cambiado pa siempre, no va cometer más crímenes, asesinatos y engaños camuflados en “vacunas”, yo sí te creo factura de portones, quiero un póster de factura y sorros en mi pared, y que las sustituyan por la del borbón preparao con lisensia para delinquir.

  3. EN AFRICA NO HAY APENAS COVID
    ESTAN ESPERANDO MILLONES PARA INVADIRNOS CUANDO FALLEZCAN VARIOS MILLONES POR LAS VACUNAS…

Comments are closed.