Parece que los sanitarios, tan aplaudidos y bailongos hace unos meses, también mienten, según Newtrola, porque están empezando a aparecer vídeos en los que demuestran que a ellos también se les pegan objetos metálicos en los brazos después de vacunarse.

Nos preguntamos si ahora llegarán los verificadores de turno diciendo que esta gente también está mintiendo, o si llegarán los idiotas, que tanto abundan en las redes sociales, diciendo que el problema es porque no se lavan, pero el caso es que ahí están los vídeos para todo aquel que los quiera ver.

Lo de la sanitaria que aparece en este vídeo ya es por demás. Se le pega de todo en el brazo, desde unas llaves hasta unas tijeras. Esperamos que ahora sean ellos los que, a través de sus representantes sindicales, empiecen a preguntar a sus jefes qué narices está pasando.

Porque nosotros no somos científicos y además nadie nos ha dicho qué llevan exactamente las vacunas, pero está claro que algo raro deben llevar para que pasen este tipo de cosas. Pero, ¿saben cuál es el problema? Que a pesar de todas estas pruebas que se están mostrando todavía habrá mucha gente haciendo colas para vacunarse porque todo esto no sale en la televisión.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

    • Los sanitarios están coaccionados por médicos sin escrúpulos, aunque ellos no parece que tengan muchos tampoco, tratándose de la vida de las personas lo que está en juego. Ha habido casos heroicos de médicos y enfermeros, pero la mayoría están corrompidos por el maldito dinero, o por las amenazas de los colegios profesionales con levantarles un expediente y fastidiarles la carrera. Si se hubieran unido todos contra estos colegios mafiosos, no hubieran podido hacerles nada. Pero esto está lleno de cobardes.

  1. Así se ahorra llevar el bolso : las llaves, el móvil, las pinzas de depilar,..en fin, todo tiene su lado práctico.

    Que no falte el humor, es el mejor antídoto para los tiempos que se viven, jeje…

Comments are closed.