Como Representante general suplente de la candidatura de UDEC – UNIDAD DE CENTRO elevo a la Junta Electoral Provincial de Madrid, para que conste en el acta de sesión, la siguiente protesta:

No se está realizando el Escrutinio General conforme ordena la LOREG, tal como insiste la Junta Electoral Central en su Acuerdo 280/2021, de 4 de mayo. En él se recuerda que:

“El artículo 105.2 de la LOREG señala que el escrutinio general debe realizarse mediante la apertura sucesiva de los sobres primeros de la documentación electoral, de manera que se proceda a anotar los resultados oficiales que la Administración electoral debe proporcionar, sin más interrupciones que las previstas en el artículo 107 de dicha Ley. Los resultados provisionales facilitados el día de la votación por la Administración convocante del proceso electoral carecen de toda vigilancia o supervisión por parte de la Administración Electoral, la cual, aun cuando pueda servirse de dichos resultados para cotejarlos con los que resulten del escrutinio oficial que le corresponde hacer, nunca puede sustituirlos sino que debe realizar su recuento conforme a las actas proporcionadas por las respectivas Mesas electorales.”

Los sobres primeros de la documentación electoral no se han abierto sucesivamente, sino que se hizo simultáneamente en la jornada de ayer, día 7, durante el escrutinio del voto CERA y se fueron amontonando las actas sin control alguno ni la adecuada custodia.

Al iniciar hoy el supuesto Escrutinio General no se están anotando los resultados oficiales ni se está informando de ellos a los representantes de las candidaturas.

El acto se ha interrumpido a media mañana contraviniendo lo dispuesto en el artículo 107 de la LOREG.

Únicamente se están cotejando los resultados recogidos en las actas con los provisionales facilitados por la Administración convocante el día de la votación y proporcionados por la empresa INDRA de forma telemática.

A lo anterior se unen las siguientes circunstancias:

1ª) Al inicio de la sesión de escrutinio el secretario de la JEP no ha leído las disposiciones legales relativas al acto, como impone el artículo 105.1 de la LOREG.

2ª) Se han constituido varios equipos de trabajo, no solo dos secciones en una de las cuales debería actuar un vocal de la JEP como secretario, tal como permite el artículo 105.6 de la LOREG.

3ª) Están interviniendo en el cotejo de las actas personas ajenas a la JEP, como son los empleados de INDRA utilizando además el material informático facilitado por ésta, cuando la JEC recuerda expresamente que es a la Administración Electoral a la “que le corresponde hacer” el “escrutinio oficial” dado que los facilitados por INDRA son “resultados provisionales”. Es una irregularidad fraudulenta que se encargue de comprobar la veracidad de los resultados provisionales a la misma empresa que los facilitó, usando sus elementos informáticos, y no lo haga la JEP con medios propios.

4ª) Del mecanismo utilizado se infiere, además, que la JEP no está realizando, ni tiene previsto realizar, el “recuento conforme a las actas proporcionadas por las respectivas Mesas electorales”, según ordena la LOREG.

José Manuel Millán Campos

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pregúntense por qué está el memo de Biden pululando por los medios,en un país tan poderoso como EEUU,pues por el mismo motivo que en España y en otros países por qué las mafias globalistas son expertas en fraudes electorales,y España que es un país sumido en el desastre y el caos,apenas puede ni siquiera quejarse,por qué,para colmo se eligen desde Bruselas a los presidentes de España,grupos de euromasones y de eurosocialistas.Por que ha ganado el PP?,por qué quieren hacer presidente al nuevo miembro de la masonería P.Casado que junto a Inés Arrimadas acudió a la reunión del club de Bildenberg y les prometieron obediencia y pleitesía,motivo por qué el que pp también apolla la agenda globalista y se reafirma en la falsa pandemia,en el no a la moción de Vox y en el pasaporte de vacunación.

  2. todos estos que se les llena la boca de democracia y llaman nazis a los que enarbolan una bandera de la nación después se pasan la ley por el forro. en democracia importa el fondo y las formas si no se corre el peligro de corromperla que es lo que han hecho, lo que están haciendo y lo que harán si no se pone coto. a ver si se entera alguien del tribunal constitucional, que para hacer lo que hacen ellos no se precisa estudiar derecho. NI UN PASO ATRÁS.

Comments are closed.