Hoy se está celebrando lo que debería ser el escrutinio general de las actas de las pasadas elecciones a la Comunidad de Madrid. La LOREG marca que en ese escrutinio general se debe hacer un recuento físico de todas las actas de las meses electorales para verificar que el resultado informático que se ofrece la noche electoral cuadre. En teoría, si existiera cualquier diferencia entre este escrutinio general y el recuento informático de la noche electoral lo que valdría sería el resultado obtenido hoy, ese sería el resultado definitivo.

Como ya saben, Elecciones Transparentes lleva denunciando desde hace mucho tiempo que ese escrutinio no se realiza y se dan por buenos los resultados que, en este caso, ofrece INDRA la noche electoral. Pero en el escrutinio general de estas elecciones se está produciendo otro grave problema, los magistrados y funcionarios encargados de ese escrutinio están prohibiendo a los periodistas tomar imágenes del mismo cuando este es un acto público que, perfectamente, puede ser grabado. Está claro que no quieren que se les grabe incumpliendo con su trabajo.

Pero hay más, debido a las investigaciones que Elecciones Transparentes realiza en todas las convocatorias electorales han detectado que en esta se habría producido, también, un presunto fraude electoral, aunque las diferencias de votos del PP con respecto a los partidos de izquierda han impedido que este fraude colocara a la izquierda con posibilidades de gobernar.

Tal y como denuncia Elecciones Transparentes, el presunto fraude se ha producido para aumentar los votos recibidos por Más Madrid y PSOE y para perjudicar, claramente, los votos recibidos por Vox. En conversación telefónica con Elecciones Transparente nos informan que nos seguirán proporcionando más datos en los próximos días.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. NO ME EXTRAÑARÍA NADA, LO VIENEN HACIENDO DESDE LAS ELECCIONES GALLEGAS SEGÚN MI OPINIÓN. MIEDO A QUE SE LES ACABE EL CHUPE. ESTO HAY QUE ESCLARECERLO PORQUE CUALQUIER VOTO DE CUALQUIER PERSONA ES UN DERECHO INALIENABLE INDEPENDIENTE DEL RESULTADO ELECTORAL. LA DEMOCRACIA EMPIEZA AHÍ.

    • Siempre supuse que a VOX le quitarían votos, le tienen todos por enemigo ya que son las únicas personas nobles de todo el panorama político. Para esto sí se habrán puesto todos de acuerdo enseguida, empezando por el miserable e hipócrita Casado.

      • Nobles de que si no han dicho nada de la plandemia vuestro sindrome de estocolmo ya es alucinante. Todos nos han quitado la ibertad así que vamos a dejarnos de tonterias ya y actuar como adultos no como incapaces.

  2. Déjense de procedimeinto abreviado y hagan el escrutinio correctamente. Respeten al ciudadano de una malditas vez. Que país!!!

  3. Y como en las otras VOX callara porque no hay varios partidos hay uno solo es como Telefonica, Movistar y el resto de filiales todas son la misma empresa y como no lo entendeis seguis votandoles cuando todos estan a las ordenes del Santander, BBVA y ellos a su vez del FMI.

  4. El no dejar entrar a la prensa en el recuento es un escándalo y a cualquiera que piense por si mismo, le hace sospechar. Pero es que son tantas las desvergüenzas de este gobierno en estos tiempos, que parece que la mayoría de las personas ya no sienten ni padecen . Y eso es malo, con miedo no se puede vivir.

  5. Lo más inquietante es que VOX NUNCA HA HECHO NADA al respecto, a pesar de las veces que esta plataforma se ha puesto en contacto con ellos para informarles de todas estas barrabasadas…

    Si callas…es que formas parte del juego y eso sería muy triste…

    • VOX PARECE DEL SISTEMA.
      HAY MAS DE UN MASON EN ESTE VOX QUE NO ES SOLUCION DE NADA ,EN ESPAÑA TODO ESTA PODRIDO.

  6. Al anular la Constitución estamos en una Dictadura,esto explica que no cumplan con la ley electoral.El uso de Indra indica claramente que ha habido pucherazo,incluso que también les hayan dado al PP votos de Vox.Lo justifican diciendo que la ley puede interpretar el resultado de las elecciones,son más que cínicos si los del PSOE están en el ministerio de justicia,que van a interpretar?,pues que no salgan casos de corrupción que les salpique todavía más, interpretando que los del PP son los más expertos en corrupción.Esto ya es como en Arizona-EEUU,pero aquí no se ha solicitado un grupo voluntario de contadores de votos.

  7. Si no ha sido plandemia que lo parece, es “aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid”. Resultado el ciudadano común siempre pierde

  8. ESTA CLARO EL FRAUDE DE INDRA COMO EN VENEZUELA Y EEUU,
    LA CANDIDATA NO LA CONOCIA NADIE DE MAS MADRID ESTA TAL MONICA DEL HARENDE IGLESIAS Y CARA DE NIÑO ERREJON, ADEMAS ES DE LOS MEDICOS QUE SOLO HAN DADO A LOS DIFUNTOS DEL COVID MORFINA Y ENTUBAMIENTO EN LA UCI EN QUE TRABAJA Y CREO QUE ES MILLONARIA ,¡¡SI TIENE CARA DE SADICA¡¡¡

Comments are closed.