Cuando alguien te miente y te toma el pelo tiene el problema de que, además de mentirte, debe tener memoria para mantener la mentira y no meter la pata puesto que, en un momento dado, se les puede pillar en la mentira.

Con esto del virus como la mayor parte de lo que nos cuentan es mentira, pasa lo mismo. Mantener la mentira entre políticos y medios de comunicación vendidos es sumamente complicado y al final son muchas las ocasiones en las que se mete la pata. El problema de todo esto es que, aunque haya gente a la que le pongan esa mentira delante de sus narices, siguen sin verlo.

Una de las grandes mentiras es la del uso de mascarilla y las cuarentenas que nos ha dejado momentos gloriosos como cuando Irene Montero tuvo coronavirus y Pablo Iglesias iba tan feliz por el mundo llegan incluso a asistir a Consejos de Ministros. Pero la visita de Emiliano García Page y la alcaldesa de Toledo al Vaticano nos ha dejado otro de esos momentos gloriosos porque tan importante como son las mascarillas, ¿por qué no se las pone nadie cando fueron recibidos por Bergoglio?

Debe ser que como el virus es globalista y el encuentro era entre siervos del globalismo, el bicho decidió respetar en la visita y no atacar a nadie. Qué bien educado está.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Yo a uno le enseñé hasta a dar la patita, son majos, lo que ya no lo encuentro, para llevárselo al valiente alemán que ofrece 1.500.000 €, un millón quinientos mil € al que se lo muestre y demuestre, cultive, secuencie etc., algo básico y sencillo en virología y de ciencia y método científico y no paracientífico estafador falsario criminal. Y siguen sin “permitirse desde arriba” algo básico y VITAL como las autopsias, raro raro raro, un mago no va a enseñar o a permitir que le descubran el truco o la ilusión ¿no?.

  2. Entonces,ya se puede entrar en las Iglesias sin máscarilla?,ya se puede ir a misa sin el bozal?,o tienes que presentar un pase VIP de la masonería?,por qué el virus es muy listo…y no ataca a cualquiera!,ah,eso es que habrán sobornado también al virus para que no infecte en determinados recintos.

  3. Ninguna de esos preparados aportan INMUNIDAD , pues los estudios no se realizaron en función de lograr INMUNIDAD mínima más allá de DOS meses y esa fue la condición que figura en el documento enviado por Pfizer a la FDA para que le permitieran comercializarlas en fase experimental , además con la continua replicación del “bichito” estas vacunas ya están desfasadas en cuanto al genoma inicial del SARS CoV y el laboratorio ya se ha puesto a elaborar otras versiones para acortar la distancia con el virus. Si el SARS muta dos veces por mes, ¿significa eso que la población va a tener que vacunarse también dos veces por mes? ¿Y por cuánto tiempo? ¿Mientras viva? La INMUNIDAD es total, no parcial, o uno está inmunizado o no está, los medios hablan de miles de INMUNIZADOS , pero porque leen el texto que tienen enfrente, a ver si vamos a repetir la historia de los “ASINTOMÁTICOS enfermos”

Comments are closed.