Esto empieza a ser terriblemente preocupante puesto que la gentuza que gobierna el mundo ya va hasta a por los niños. Como ya sabrán, son varios los países que han anunciado el inicio de la vacunación en niños o pruebas experimentales de las vacunas con ellos, como ha anunciado en España el Hospital 12 de octubre de Madrid.

El pasado 13 de mayo informábamos sobre la aprobación por parte de los CDC estadounidenses de la vacunación en niños de entre 12 y 15 años y esa es la intención que tienen todos los países del mundo: vacunar a los niños de forma inmediata, incluso a los bebés con el evidente riesgo que eso supone para todo ello.

Aproximadamente una vez al mes nos hacemos eco de los registros del VAERS, la web en la que los estadounidenses denuncian los efectos secundarios provocados por la vacunación e incluso las muertes. Como podrán imaginar en esa web se registran los casos denunciados, no los reales que, suponemos, serán muchos más.

La última vez que publicábamos los registros del VAERS fue el pasado 14 de abril. En los registros que encontramos ese día nos encontrábamos con que estaban contabilizadas 2.342 muertes, a fecha 1 de abril, la muerte de 2 niños menores de 3 años y el siguiente salto de edad que se daba era el de la población de entre 17 y 44 años, en la que se recogían 47 fallecimientos.

Pues bien, los datos que nos hemos encontrado hoy empiezan a ser muy preocupantes ya que, para empezar, a fecha 7 de mayo los fallecidos registrados por las vacunas son ya 4.057 y lo más preocupante, ya se registran 4 muertes de niños de 3 años y se añade un nuevo rango de edad entre los fallecidos que no existía hasta ahora: el de niños de entre 12 y 17 años, rango en el que ya se registran 3 fallecidos.

Los niños están en peligro, no permitan que sus hijos sean vacunados porque es tremendamente peligroso. Vean lo que está pasando en otros países y ténganlo en cuenta porque aquí va a pasar lo mismo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Es un genocidio en toda regla.Nakai Tengan es un chino ulttaterrorista que proclama la aniquilación del 90% de la población mundial,quizás lo que quieren decir es,que van a matar a mucha población,para que los chinos invadan el mundo.Mientras tanto siguen habiendo cretinos que juegan con el budismo,con las terapias de meditación orientales o que siguen comprando productos baratos hechos en China.Mucha gente llorará lágrimas de sangre,y se arrepentirán de haber despreciado el Catolicismo.La Religión Católica es una de las pocas soluciones que nos quedan para vencer tantísima maldad,y la esperanza que los ejércitos de salvación,capturen y ejecuten a tantos demonios satanistas a tantos enemigos de la humanidad,dispersos por todas las naciones,en forma de líderes políticos.Recemos.

    • De acuerdo contigo, Rafael. Nosotros no podemos hacer otra cosa que rezar, estamos en manos de unos hijos de Satanás.
      Lo que no entiendo es como no hay denuncias más contundentes contra estos genocidas.

  2. Si me permiten ustedes puntualizar, en todo el caso es el cristianismo y sus valores, pero lo cierto es que, estando buena parte de la población obnubilada con sus smartphones y otras tonterías que no tienen ningún valor, se ha despreciado sistemáticamente el desarrollo personal y espiritual.
    Se vanagloria la mediocridad y la chabacanería y se desprecian el esfuerzo, los buenos modales y demás. Somos cada vez más egoístas, yo me incluyo. Ello es fruto de muchas décadas de adoctrinamiento, lo que actualmente tiene difícil solución. El mundo no se va a la mierda, el ser humano sí. Tarde o temprano la naturaleza será la única dueña y señora de este planeta. Creo que el ser humano tiene difícil solución ; insisto, somos terriblemente egoístas y mezquinos y es esa nuestra perdición como especie. Solo espero que esto sea una especie de teatrillo barato sin sentido, porque es imposible tomar en serio tanta burricie, tanta miseria, tanta injusticia y tanta maldad. ¿Qué sociedad quedará tras esta farsa? Pues no quiero ni pensarlo, la verdad.

Comments are closed.