demuestra que

Normalmente todo tiene una explicación en esta vida, lo que somos es consecuencia de lo que fuimos, de lo que hicimos, de como actuamos en el pasado; y parece que con Pedro Sánchez, el presimiente del Gobierno, esto también se cumple. Resulta que el líder del PSOE publicó un trino en el año 2011 que demuestra que todo tiene una explicación.

[Consulta las ofertas de empleo publicadas por Meliá Hoteles]

Decía lo siguiente Pedro Sánchez un 27 de mayo de 2011: «Salgo de la Residencia de Estudiantes, atravieso el Ramiro de Maeztu, con sus canchas de basket. Que recuerdos! Y que poco iba a clase! :P», (sic).

Se refiere Pedro Sánchez a su etapa en el instituto Ramiro de Maeztu, años en los que militó en las categorías inferiores de ‘El Estudiantes’ de baloncesto, concretamente estuvo jugando hasta los 21 años, por lo que también practicó este deporte siendo universitario. Y reconoce Pedro Sánchez en ese mensaje que publicó en la red social Twitter que iba poco a clase.

Por eso tiene todo una explicación y por eso estamos sufriendo al peor presidente del Gobierno de la democracia, con el permiso de Rodríguez Zapatero, porque tenemos dirigiendo la nación a una persona que iba muy poco a clase, a un vago que desde joven se ha dedicado a no hacer nada… Y es que todo tiene una explicación en esta vida; y de aquellos polvos estos lodos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Da la sensación de que no se toman en serio la política ni la Constitución,en vista de que actúan como en una dictadura comunista.Sanchez puede ser todo lo irresponsable que quiera,la cuestión es que no es apto para el cargo que representa y no sirve para Presidente.Y sin embargo ha sido capaz de llegar a ser profesor de Universidad o eso dicen,será de esos que acuden poco a su lugar de trabajo,y luego aprueban a todos o a quienes les caen bien?,así comprendemos cómo funciona el sistema de enseñanza público,donde el mérito no es hacer bien las cosas,sino simplemente meter cabeza,sea con trampas con sobornos o con enchufes,o lo que es lo mismo una meritocracia,en la que el mérito es ser un tramposo.Y si después trasladamos a estos ‘licenciados’,a la vida laboral o política,comprendemos un Gobierno fruto del fraude electoral,cuyo único mérito es estar vendido al mejor postor,en colaboración con unos medios públicos que seguramente también hayan conseguido sus títulos del mismo modo.
    Por este motivo ni siquiera se necesitan partidos politicos ni elecciones,solo gente decente,preparada y que esté a la altura de las circunstancias,por qué tiene que ser este anhelo una utopía?,por que entre todos no lo hacemos realidad?.

  2. Así nos va a todos con payasos de estos gobernando… más vale que hubiese estudiado un poco más… lo malo que para eso hay que esforzarse… verbo que no está en el diccionario de la izquierda casposa y rancia…

Comments are closed.