nosotros

Se podrá decir lo que sea de este gobierno pero no se podrá decir nunca que se tomen la más mínima molestia en disimular: son unos sinvergüenzas a jornada completa y sin disimulo.

Ahora el gobierno ha publicado un semáforo en el que figuran todos los horarios del precio de la electricidad y las horas en las que resulta más barato, dentro de que la electricidad es carísima, hacer uso de esa electricidad. Por supuesto y como no podía ser de otra forma, la luz será más barata a la hora en la que todos deberíamos estar durmiendo que debe ser la hora en la que Sánc-HEZ y su banda considera que es mejor que pongamos las lavadoras y los lavavajillas.

La idea es que nos acostemos más tarde para ponerlo y nos levantemos más pronto para, por ejemplo, tender la ropa y no nos encontremos con todas nuestras prendas hechas una pasa. Esas son las fantásticas ideas de este gobierno, del gobierno de la gente, del chachi-piruli, del gobierno de “no se quedará nadie atrás” porque nos quedaremos todos sin diferencia alguna.

¿Y las calles? Pues solo se llenan de gente cuando finaliza la liga. Impresionante lo nuestro, para hacérnoslo mirar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La culpa es de Sánchez por haber firmado lo del tratado verde a espalda de los españoles.Este tratado exige o más bien obliga a usar electricidad que provenga de fuentes renovables sobre todo eólica y fotovoltaica,que hoy por hoy son más caras de obtener que la tradicional de central nuclear,además de más caras,más escasas y menos rentables,y por eso suben el precio de la electricidad,mientras que los países que usan electricidad de centrales alimentadas por petróleo les sale case gratis y se están forrando,en contraste con un sistema eléctrico y falsamente renovable que está arruinando a España.Hasta que se instale la energía libre de Tesla,la gente lo pasará mal,por que habrán cortes de suministro constantes,y facturas de vértigo como ocurre con la administración de Biden en EEUU.
    El Gobierno español ha hecho trampa con tres tipos de contrato,que demuestran que no hay ninguna zona horaria donde la electricidad sea más económica,si fuese de este modo,los tres tipos de contrato tendrían la misma supuesta zona horaria,algo que no ocurre efectivamente.La zona horaria es un invento de los social-comunistas,antes de este cambio de contratos si la había,y por cierto el último día para formalizar los cambios es el día 31 de mayo,diciendo que avisarían con antelación o con anuncios o a través de cartas de Iberdrola,han avisado?no,pues a partir de esta fecha los cambios de contador o de contrato ya no son gratuitos.

  2. El imbecil este trata a gente como a ovejas.
    Resulta que la cafeína te produce alteraciones del sueño pero poner la lavadora a las 3 de la madrugada no le da por c…..al vecino y lo desvela de su sueño
    A ver si se van pronto de un p vez🤪
    Que ascazo de gente.

  3. El imbecil este trata a gente como a ovejas.
    Resulta que la cafeína te produce alteraciones del sueño pero poner la lavadora a las 3 de la madrugada no le da por c…..al vecino y lo desvela de su sueño
    A ver si se van pronto de un p vez
    Que ascazo de gente.

Comments are closed.