Desde PROVACUNO, Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, se han sumado a la celebración del Día Mundial de la Hamburguesa, que se conmemora cada 28 de mayo, con la presentación de una nueva y divertida campaña en la que quiere revindicar el uso de la palabra “hamburguesa” solamente para las que lleven carne. Las que no, 2son otra cosa, pero no son hamburguesas”, como reza el spot que han lanzado hoy mismo.

[POR QUÉ Tener La ITV Caducada Afecta La Cobertura Del Seguro]

La campaña, titulada BuscalesUnNombre.com, pretende ayudar a las empresas que utilizan todo tipo de ingredientes a la hora de fabricar algo similar a una hamburguesa a que adopten un nombre diferente y creativo. Para ello, en la web www.buscalesunnombre.com ya se ha habilitado un espacio donde cualquier usuario puede proponer su nombre para este tipo de productos. Desde los más creativos a los más divertidos, de los más rompedores a los más evidentes. La única condición es que no sean ofensivos.

Muestran así su indignación contra los ataques que, sistemáticamente, está recibiendo el sector de la carne desde el progresismo internacional, en especial desde el Foro Davos, desde la fundación Bill Gates, y por parte de la Agenda 2030 de la ONU y desde la España 2050 del Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Una forma educada de luchar contra estas imposiciones de la izquierda rabiosa.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Un consejo para los COVIDIOTAS, si salen al campo y tienen una vaca cerca, aléjense lo más rápido que puedan no vaya a ser que les de por soltar una flatulencia y les maten. No olviden que el bozal no les protege del ataque químico del bovino

  2. Para los del Foro Davos, Bill Gates, los de la Agenda 2030 y 2050 y su puta madre, nosotros vamos a seguir comiendo carne como siempre y vosotros os vais a comer el rabo del negro del whatsapp, HDLGP

  3. Entonces si nos van a prohibir comer carne, el embustero y profanador de tumbas no podrá comer jamones 5 jotas, yo espero que todos estos del Foro de Davos y del Banco Mundial y toda su puta raza espero que sean juzgados y condenados y que tengan que sufrir hasta que se mueran, les deseo una larga agonía.

  4. ¡¡Nada de diatribas,la solución para quiénes su afán primordial es crear problemas…LA HORCA DIRECTA!!

  5. No solo la izquierda, que toda esta gente del Foro de Davos y el Banco Mundial son la misma cosa izquierda-derecha, liberalismo para ellos, neocomunismo para la masa, que a sus reuniones acuden politicos españoles de la izquierda y la derecha.

  6. Lo mejor es comernoslos a ellos ir cazandolos de un leñazo al saco y del saco a la cazuela.
    Sobra mucha carne de zombie psicopata.

  7. Es un tema realmente desagradable.Obama firmó una ley según la cual,se podía mezclar un 4% de carne humana con de la vacuno para las hamburguesas de McDonalds,está carne humana procedía de niños raptados y solicitados por judíos ortodoxos para sus celebraciones de Pascua.La noticia apareció en una entrevista con un judío que salió en la prensa,aunque casi nadie se hizo eco hasta hoy.
    Bill Gates ha estado comprando grandes extensiones de tierras para monopolizar la fabricación de alimentos,por eso los de Davos organizaron hechar chemtrails para dejar las tierras infértiles en países productores,Sánchez ha partizipado intentando destruir la huerta de Europa:Andalucía Murcia y Valencia regando la con chemtrails en aviones del ejército.
    Las hamburguesas que quiere hacer Gates son artificiales y llenas de productos químicos,vacunas y productos cancerígenos,sin nada de carne de verdad,esto fue descubierto cuando se vacío el Evergreen que transportaba los productos químicos para cambiar el clima y arruinar los suelos agrícolas y ganaderos y así quedarse Gates con sus suelos y todo para el…eso era el foro de Davos.
    Y por último recordar que muchos hospitalizados en UCIS han sido víctimas de zoonosis por comer carne adulterada,ya que el PSOE ha sido incapaz de controlar está importación ilagal de carne de Irlanda o de Inglaterra,y tenían bacterias y herpes.
    Podríamos decir ‘hamburmierda’,que felizmente consumen los covidiotas.

Comments are closed.