Resulta un tanto chocante que tanto socialistas como podemitas estén, por un lado gobernando y por el otro lanzando críticas en redes sociales como si los que gobernaran fueran otros.

Pero en realidad no es chocante, es una forma, bastante descarada por cierto, de tratar de tapar sus vergüenzas e incapacidades que cada vez son más y están más a la vista. Pero a ellos todo eso les da igual porque ellos gobiernan y hablan para sus seguidores, teniendo en cuenta su nivel intelectual y olvidándose de las críticas de los que ni les votan, ni les siguen porque, en su sectarismo, no se dan cuenta que, en realidad, gobiernan para todo el mundo.

Si ya es evidente que tenemos el peor gobierno en el peor momento posible, queda claro, también, que con el nivel que está exhibiendo tanto el presidente como sus ministros, convertirían en pésimo el mejor momento por el que pudiera atravesar España. No dan para más, no dan más de sí y todo ello queda demostrado con algo que llama poderosamente la atención, Margarita Robles es una de las ministros mejor valoradas. Dense cuenta del nivel.

Y es que tampoco nos extraña porque con gente como Yolanda Díaz al lado es fácil demostrar una mejor capacitación mental y profesional, dado el nivel que tiene la individua. Pero el pésimo nivel no es solo el de los ministros ya que, como son a imagen y semejanza de sus seguidores, también quedan muy igualados en eso de la capacidad intelectual. Atentos a la respuesta de este acérrimo seguidor de Yolanda Díaz, no pilla ni la ironía más descarada. ¿Le tendrán que hacer un croquis?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Revilla,el que en las bodas se trincaba la caja de los puros,llegó de presidente de los más inocentes,sólo para seguir trincado a lo grande.

  2. Esta tipeja no puede ser más impresentable, imposible. Que le den la medalla de oro ya mismo, no tiene competencia. AHORA POTEMOS 🤮🤮🤮

  3. La Ramera:una ramera no es una mujer cualquiera, es una meretriz, una cortesana que se dedica a joder al prójimo y esta sinvergüenza va a tener que dar muchas cuentas y que pagar mucho yo espero que acaben todos colgados.

  4. Dña. Rogelia es un auténtico desastre, pero eso si, tiene la cara de tucán más dura que el hormigón armado.

Comments are closed.