Hay, en estos momentos, muchas investigaciones en marcha en los Estados Unidos. Por un lado están las investigaciones acerca del evidente fraude electoral que ha habido en las últimas elecciones presidenciales y que parece que en pocas semanas va a destapar una gran parte de las irregularidades y delitos cometidos.

Y por otro lado se está investigando el origen del virus. Parece que en esta segunda investigación las cosas están cada día más claras y las evidencias son cada vez mayores. Parece estar claro ya que el origen es completamente artificial y que ha sido el famoso laboratorio de Wuhan desde donde ha partido todo.

Pero hay mucho más porque el famoso y siniestro doctor Anthony Fauci, que ha sobrevivido a infinidad de administraciones estadounidenses, parece estar acorralado y parece estar cada día más clara su implicación, colaboración y complicidad con todo esto. Es más, parece que ha sido incluso una de las cabezas pensantes de toda esta pesadilla que estamos sufriendo en todo el mundo y las investigaciones están empezando a sacarlo todo a la luz.

Peter Navarro

Y así lo ha contado Peter Navarro, ex Director de Política Comercial y de Fabricación con el gobierno de Donald Trump, en el programa “War Room: Pandemic”. Navarro no ha podido ser más claro, conciso y directo con sus declaraciones: “Tony Fauci es el padre del virus. El virus ha venido de ese laboratorio… Tony Fauci engrasó los patines para ganar la experimentación de funciones que convirtió el virus en arma”. Además añadió: “Quiero dejar algo muy claro, Fauci se irá dentro de 90 días”.

“Él sabe que esa cosa llegó del Instituto de Virología de Wuhan. Él lo sabe. ¿Y por qué lo sabe? Porque él sabe que le dio dinero a ese laboratorio y sabe que pagó por la ganancia de la experimentación de funciones. Y sabe que esa experimentación hecha por la dama murciélago fue para diseñar un virus mortal porque ella le agradeció públicamente haberles dado el dinero para hacerlo”, añadió Navarro.

“Anthony Fauci sabía todo esto, pero, ¿qué hizo? ¿Salió y se disculpó? No, se posicionó como el héroe de todo el movimiento”, dijo, y agregó que Fauci “es un sociópata”.

Parece que el reloj corre contra Fauci desde primeros de mes cuando tuvo que reconocer ante el senador Rand Paul que había financiado el Instituto de Virología de Wuhan a través de terceros, tras haberlo negado inicialmente. Es un criminal y cada vez está más claro.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Son casi lo mismo pero para mí es un psicópata, no son impulsivos, planifican, ordenan a otros los crímenes “camuflados” etc., son generaciones de famiglias por ser hereditario etc. etc..

    https://www.psyciencia.com/diferencia-psicopata-sociopata/
    ¿Qué diferencia a un psicópata de un sociópata?

    01/10/2019Maria Fernanda Alonso

    Los “psicópatas exitosos” son personas muy exitosas, a menudo despiadadas, insensibles y superficialmente encantadoras, con poco o ningún respeto por los sentimientos o las necesidades de los demás. Ellos tienden a realizar crímenes premeditados con riesgos calculados. O pueden manipular a otra persona para que infrinja la ley, mientras se mantienen seguros a distancia. Son maestros manipuladores de los sentimientos de otras personas, pero no son capaces de experimentar las emociones por sí mismos. Y sí, es probable que conozcas al menos uno: las tasas de prevalencia se encuentran entre el 0.2% y el 3.3% de la población .

    Tanto la psicopatía como la sociopatía se conocen como trastornos de personalidad antisociales, que son afecciones de salud mental a largo plazo.
    ¿Qué los diferencia?

    Los psicópatas y los sociópatas comparten una serie de características, incluida la falta de remordimiento o empatía por los demás, la falta de culpa o la capacidad de asumir la responsabilidad de sus acciones, el desprecio por las leyes o las convenciones sociales y la inclinación a la violencia. Una característica central de ambos es una naturaleza engañosa y manipuladora. Pero, ¿cómo podemos distinguirlos?

    Los sociópatas son generalmente menos estables emocionalmente y altamente impulsivos; su comportamiento tiende a ser más errático que el de los psicópatas. Al cometer crímenes, ya sean violentos o no violentos, los sociópatas actuarán más por compulsión. Y les faltará paciencia, cederán mucho más fácilmente a la impulsividad y carecerán de una planificación detallada.

    Los psicópatas, por otro lado, planearán sus crímenes hasta el más mínimo detalle, tomando riesgos calculados para evitar la detección. Los inteligentes dejarán pocas pistas que puedan conducir a ser atrapados. Los psicópatas no se dejan llevar por el momento y, como resultado, cometen menos errores.

    Ambos actúan en un continuo de comportamientos, y muchos psicólogos todavía debaten si en realidad deben ser diferenciados. Pero para aquellos que los diferencian, una cosa está ampliamente acordada: los psiquiatras usan el término psicopatía para ilustrar que la causa del trastorno de personalidad antisocial es hereditaria. La sociopatía describe comportamientos que son el resultado de una lesión cerebral, o abuso y/o negligencia en la infancia.

    Existe un vínculo particularmente interesante entre los asesinos en serie y los psicópatas o sociópatas, aunque, por supuesto, no todos los psicópatas y sociópatas se convierten en asesinos en serie. Y no todos los asesinos en serie son psicópatas o sociópatas.

    Pero la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos ha notado ciertos rasgos compartidos entre los asesinos en serie conocidos y estos trastornos antisociales de la personalidad. Estos incluyen el comportamiento depredador (por ejemplo, Ivan Milat, quien cazó y asesinó a sus siete víctimas); búsqueda de sensaciones (asesinos hedonistas que asesinan por entusiasmo o excitación, como Thomas Hemming, de 21 años, quien, en 2014, asesinó a dos personas solo para saber lo que se siente al matar); falta de remordimiento; impulsividad y la necesidad de control o poder sobre otros .
    Jack Kelsall: un caso de estudio

    El asesinato en Sydney de Morgan Huxley por Jack Kelsall, de 22 años, quien posiblemente muestra todas las características de un psicópata, resalta las diferencias entre psicópatas y sociópatas.

    En 2013, Kelsall siguió a Huxley a su casa donde agredió indecentemente al hombre de 31 años antes de apuñalarlo 28 veces. Kelsall no mostró remordimiento por su crimen, que fue extremadamente violento y premeditado.

    Aunque el asesinato fue frenético, Kelsall mostró paciencia y planificación. Había seguido a posibles víctimas antes y había compartido fantasías que tenía sobre asesinar a un extraño con un cuchillo con su psiquiatra un año antes de matar a Huxley, supuestamente por “la emoción de hacerlo.”

    Cualquiera que sea el motivo de Kelsall, independientemente de si nació con esta disfunción o la desarrolló, el caso se presenta como un ejemplo del peor resultado posible de un trastorno de personalidad antisocial: violencia sin sentido perpetrada contra una víctima aleatoria para su autogratificación. A lo largo de su juicio y sentencia, Kelsall no mostró signos de remordimiento, ni culpa, y no se disculpó.

    Existen otros rasgos importantes de los psicópatas que todos deberíamos conocer, porque al final de cuentas, tanto ellos como los sociópatas pueden ser peligrosos e incluso mortales.

  2. Se va pero para dirigir el centro de investigación de pandemias nuevo, que se llamará Arpa o Harpa, para ayudar al otro centro de investigaciones de defensa DARPA. Va a seguir haciendo maldades.

  3. Claro diciendo que el virus salio de un mono o laboratorio cuando no hay más virus que el de la gripe y eso hasta el más tonto se da cuenta. Vamos a dejarnos de virus y tonterias.

  4. Aunque así fuese,no pasa nada,en EEUU es normal provocar guerras,expandir pandemias,etc.Hagan lo que hagan les mantienen en la política hasta que mueran,aunque tengan demencia senil,parece que es una especie de norma,véase Fauci o Biden,en vez de estar en un asilo,siguen perjudicando a gran escala,y a todos les parece bien,quizás por el simple hecho de ser primogénitos.Y en España también,ahí sigue Felipe González o Zapatero,hagan lo que hagan no van a la cárcel,y en el resto del mundo tambien.Lo de ser político es una panacea y si encima eres de izquierdas ya ni te cuento.Da lo mismo que sean traidores,que tengan muertos a sus espaldas,que arruinen naciones…no importa!.

Comments are closed.