Este relato del virus se va acabando poco a poco ya que cada vez son más las personas que van despertando ante los continuos cambios y ridículas medidas que se están tomando por parte de la clase política de todo el mundo. Vayan preparándose porque puede que no estemos tan lejos de empezar a ver rodar cabezas de políticos, de periodistas cómplices y de un sinfín de médicos que, gracias a generosas comisiones, han desinformado a muchas personas generando un terror exagerado y dando unas pautas totalmente erróneas e incluso insanas.

Dense cuenta que, por ejemplo, la imagen de desinteresado benefactor del “filántropo” Bill Gates está cayendo poco a poco, incluso para sus más acérrimos admiradores ya que sus voceros mediáticos cada vez tienen más difícil esconder todo lo que se oculta detrás de ese personaje siniestro.

Pero si hay un personaje siniestro bien conocido en todo el mundo sobre el que están recayendo tremendas sospechas, ese no es otro que el famoso Dr. Anthony Fauci, el médico que ha sobrevivido a varias administraciones estadounidenses. Fauci está siendo investigado por el Congreso estadounidense ya que están saliendo a la luz sus relaciones económicas con el famoso laboratorio del que salió el virus, el de Wuhan.

Además, este personaje ha sido el protagonista de infinidad de discursos ridículos como aquel de que una mascarilla no era suficiente y eran necesarias incluso dos. Impulsor y defensor a ultranza de la vacunación indiscriminada, se sospecha que también podría estar recibiendo millonarias comisiones de la industria farmacéutica para justificar la inoculación incluso de los más pequeños.

El problema que tiene Fauci es que las sospechas son cada vez mayores y ahora se cree que estaría incluso planteándose su huida de los Estados Unidos ante la que se le puede venir encima. Según publica ‘Best News Here‘, Fauci podría haber obtenido unos nueve millones de dólares en comisiones por las vacunas y en el primer trimestre de este año habría comprado, a nombre de su mujer, tres propiedades en el Reino Unido, Argentina y Panamá a través de Sotheby’s International Realty Agency, agencia especializada en este tipo compras para personas de alto nivel adquisitivo.

Y tengan en cuenta una cosa, cuando caiga el primer empezarán a caer los demás como si se tratara de fichas de dominó. Y como esta gente suele ser ante todo cobarde, va a cantar y va a empezar a contar todo lo que hay por detrás.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. El Genocida, este desgraciado sabe mucho de virus inventados e inyectados y yo espero que acabe colgado o decapitado por genocida.

  2. Yo creo que matarles sería hacerles un favor, mejor sería “enguantanamarles” y ponerles las vacunas “necesarias” diarias.

  3. A ver si va saliendo todo a la luz, y estos canallas reciben el castigo que merecen. Aunque siempre será poco para lo que han hecho y llevan haciendo desde hace bastantes años.

  4. Si Trump estuviera mandando en USA, podría pensarse en esos pero con Biden y sus satánicas hordas comunistas, imposible

  5. La HORCA es la forma de muerte más HUMILLANTE para cualquier animal con forma humana,por lo tanto a toda esta caterva de ANIMALES,una vez dictada sentencia por todos sus crímenes,no pueden tener otro destino más que la HORCA en Plaza Pública.

Comments are closed.