teatro

Se autoproclaman defensores de la Cultura, pero nada más lejos de la realidad; porque en realidad esta izquierda rabiosa es sectaria y reconcoros y solo reconoce a aquellos del mundo de la cultura que siguen sus postulados, firman sus manifiestos y los defienden en las campañas electorales.

[QUÉ Ocurrirá Si No Aceptas Las Nuevas Políticas De WhatsApp]

Y es que el PSOE en el Ayuntamiento de Madrid ha votado en contra de dar el nombre del humorista recientemente fallecido Quique San Francisco al teatro del centro cultural Galileo. Los otros de la izquierda rabiosa, los de Más Madrid, se han abstenido.

Pero esta bonita y justa iniciativa ha salido adelante gracias a los votos de Partido Popular, Ciudadanos y VOX. Según informa Ok Diario, en un artículo que puedes leer en este enlace, la negativa del PSOE de votar a favor de otorgar esa nomenclatura al teatro del centro cultural Galileo tendría un origen de discrepancia política con la opiniones del actor, que en los últimos tiempos se había mostrado cercano a la derecha.

Un hecho que demuestra el sectarismo de esta gente, que solo apoya al mundo de la Cultura cuando se trata de los suyos, si alguno se atreve a criticar y a discrepar de los postulados de esta izquierda rabiosa es apartado y perseguido, como ha ocurrido con Quique San Francisco. Y luego dicen que defienden a la Cultura…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Y si le llamasen teatro Simón?,o teatro Illa!por qué más mentirosos y teatreros no los vamos a encontrar en ningún lado.

Comments are closed.