Día de las Fuerzas

Pedro Sánchez, Presimiente del Gobierno social comunista de España, no ha acudido al acto de celebración del Día de las Fuerzas Armadas, que ha presidido el Jefe del Estado, Su Majestad Felipe VI.

[Oportunidades internacionales de empleo en la multinacional Beiersdorf]

Imaginamos que muchos no le habrán echado de menos, pero es un insulto a las Fuerzas Armadas que el presidente del Gobierno no acuda a esta importante celebración. Pedro Sánchez se posiciona solo y prentende salvar el tipo con una felicitación a los militares por medio de las redes sociales, que eso de trabajar un sábado por la mañana no está hecho para él…

El socialista Pedro Sánchez está más cómodo junto a los enemigos de España que al lado de los que la defienden, él prefiere relacionarse con filoterroristas y separatistas, que es más progre.

Dicen las malas lenguas que el Presimiente del Gobierno no ha acudido a la celebración del Día de las Fuerzas Armadas por miedo a los abucheos del público asistente, no nos lo creemos. Pedro Sánchez no ha acudido porque eso del ejército no le gusta y, como buen exponente de la izquierda rabiosa, aquello que no le gusta lo boicotea.

Este es Pedro Sánchez, el que prefiere tramitar los indultos a los golpistas antes que estar al lado de las Fuerzas Armadas en su Día. Y algunos volverían a votarle…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Sobre el rey decis en el articulo que ha presidido el Jefe del Estado, su majestad felipe VI….. ¿jefe del estado pero de que estado? Porque del estado español ya ha demostrado que no es jefe de nada.
    Si por el felipe el sexto hubiera sido estoy seguro de que se habría escaqueado como el otro sinverguenza. Ambos ya han dejado muy claro que España y los españoles les importan una soberana y presidencial mierda. ¿Su majestad decis? Para Majestades los reyes magos pero este que tenemos no se ni que rey es ni en que país reina, per en España no.

  2. ‘…que eso de trabajar un sábado por la mañana no está hecho para él…’
    Asî es, el sabat, donde todo buen judën a lo sumo da 100 pasos…
    Tambiën era el dîa de descanso de los mercados de esclavos (esclavo proviene de ESLAVO, pueblos eslavos, Bulgaria, Polønia, Ucrania,…) donde habîa TRATA DE BLANCAS (y NO de negras …).
    A buęn encendedor, pocas chispas.

  3. Asî es Hermano Lobo…
    El Eterno juden mea sobre Iberia y los lameculos los planchabragas los pagafantas el populacho … creen que llueve manä.
    Tras el Règimen del 78, de aquellos lodazales, estos puercos en el ‘hispanishhh barrizal’.
    Hoy por hoy, nos, indoeuropeos y viejos cristianos a la par que idalgos, no tenemos partido polîtico que nos represente ni como españoles ni como indoeuropeos…

Comments are closed.