Rociíto

El que no pisó el Palació de Hielo de Madrid ni visitó hospitales y, en definitiva, no tuvoi ningún gesto con las víctimas del coronavirus y sus familiares le pidió a la periodista María Teresa Campos el número de teléfono de Rocío Carrasco, Rociíto, para llamarla e interesarse por su caso tras la emisión por Tele 5 del programa en el que explica su versión sobre lo ocurrido con su ex marido, Antonio David Flores.

[La Cuñada De Antonio David Flores Lanza Una Advertencia A Carlota Corredera]

Rociíto

Así lo ha contado María Teresa Campos en una entrevista, también en Tele 5. Sí, parece que el Presimiente del Gobierno, el social comunista Pedro Sánchez, tiene mucho tiempo para poder ver la televisión y preocuparse por los problemas de la gente del corazón, pero carece de tiempo para los problemas reales de los españoles.

Imaginamos que Pedro Sánchez felicitaría a Rocío Carrasco por su “valentía” y le diría que es un “ejemplo” para muchas mujeres, aunque sus propias declaraciones estén llenas de lagunas y de contradicciones, pero eso sí, ayudan a que las políticas del gobierno de PSOE y Podemos puedan seguir en la línea de la demagogia y de manipulación a la que nos tienen acostumbrados.

Y es que el que piense que todo este circo que se ha montado con Rocío Carrasco no está dentro de las estrategias de esta izquierda que nos desgobierna es que no sabe de qué va la película del globalismo que el progresismo internacional quiere imponernos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Este hdlgp, se pasa el poder judicial por los cojones. Que tío mas canalla.
    Yo no me atrevería a tomar partido, y más, cuando el poder judicial se ha pronunciado.
    Lo que si me parece significativo es , que los hijos, no quieran saber nada de su madre.
    Pero este tipejo, con su propaganda basura, se lo pasa todo por ahí.
    Que lástima de país.

Comments are closed.