Que hay mucho descerebrado que prefiere no informarse y que solo ve la televisión es algo que no vamos a descubrir ahora puesto que vivimos en un país en el que programas como Sálvame llevan años siendo líderes de audiencia. Pero lo que no sabíamos, hasta que llegó el virus, es que estábamos rodeados de tanto chivato miserable que, además, demuestra con sus acciones tener la cabeza hueca, muy poca inteligencia y mucho servilismo gratuito.

Es como que este virus ha desnudado por completo a esta sociedad en la que nos ha tocado vivir y nos ha retratado a todos, a unos mucho más que otros. Pero lo peor es que esos chivatos suelen estar muy mal informados y recurren exclusivamente a lo que les dicta un cerebro, el suyo, que tiene de todo menos pensamientos e ideas brillantes, simples miserables que van por la vida haciendo gala de su servilismo y falta de principios.

Un ejemplo más de esto nos lo hemos encontrado esta misma mañana en Twitter donde una usuaria ha colgado el cartel que se ha encontrado en el ascensor de su comunidad redactado, suponemos, por el presidente ya que el mentecato ni siquiera lo firma, o al menos no aparece esa firma en la fotografía.

Y a este escombro humano, que hace sus funciones de presidente, no se le ocurre otra cosa que amenazar a sus vecinos y advertirles de que va a pasar todas las grabaciones de las cámaras de seguridad a la Guardia Civil cada 15 días para que persiga a quien ose saltarse “las reglas COVID”. Desconocemos de qué comunidad de vecinos se trata y ni siquiera sabemos a qué población corresponde, pero habría que decirle al sujeto que a escrito ese documento que es escoria y habría que ver si su decisión es legal.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Las medidas “COVID” en relidad medidas de tontos solo las pone la izquierda ahora resulta que la derecha del PP y VOX son corderitos según el autor. Este gilipollas esta avalado por todos los partidos y el rey entonces a quien votamos por una lado el diestro dice una cosa y la contraria como otros medios aqui no hay termino medio señores o se esta con el pueblo o con ellos no hay más ya no valen medias tintas. ¿Vd que pretende que votemos a ladrones? pues va a ser que no como Español de bien no apoyo el crimen organizado por eso no voto no participo en este fraude ni circo. A ver cuando algún votonto le dice a su votado lo sinverguenza que es y empieza a reclamarle.

    • ¿Es usted de los que necesita la opinión de otros para saber a quién debe votar? ¿Le ocurre lo mismo con todo lo demás?

  2. La verdad que semejantes actitudes tienen sano remedio. tal vez si se encuentra un día varios encapuchados a la salida del ascensor y le enseñan modales, de seguro que en postreras ocasiones encuentra dificultades morales para denunciar a sus vecinos. es una forma de justicia muy arcaica, se llama consuetudinaria. no entiendo por que costumbres tan sanas se han perdido en estos truculentos tiempos.

  3. La gran mayoría de los seres “imbéciles” con “maldad añadida”, no van a rectificar, “NO PUEDEN RECTIFICAR” (espero no ser una de ellos, rezo para que lo que veo, pienso y hago esté en el camino de LA VERDAD, no en la relativa, en la auténtica)

  4. Para este señor que tanto teme enfermar, le recomiendo jarabe de palo, que bien administrado por sus vecinos sin mascarilla, le resolverá los problemas víricos y la podredumbre del alma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here