Tuit de Pedro Sánchez ahora en contra Rajoy

Victoria arrolladora este 4-M para Isabel Díaz Ayuso, que será de nuevo presidenta de la Comunidad de Madrid.

Con el 92% de los votos escrutados, el PP obtiene 65 diputados, a cuatro de la mayoría absoluta.

El trinfo de los populares ha sido tan rotundo que en Madrid capital ha ganado en todos los distritos, incluso en los más acérrimos a las fuerzas de izquierda y de ultraizquierda.

Pero es más, a nivel municipal, el baño ha sido histórico y solo la localidad de El Atazar habría dado la victoria a los socialistas.

El PSOE de Ángel Gabilondo se lleva un revés importante con 13 actas menos que en 2019, de 37 a 24.

Y no solo es la debacle con respecto al PP, sino el ‘sorpasso’ que ha acariciado una formación de apenas dos años de vida.

Más Madrid, de la ‘pistolera’ Mónica García, pasa de 20 a 24 parlamentarios y se coloca con los mismos representantes que el partido de Ferraz.

VOX crece uno, de 12 a 13.

Unidas Podemos, con Pablo Iglesias, queda como última fuerza, con solo 10 diputados.

Ciudadanos se queda fuera de la Asamblea de Madrid.

Dos meses después de que el PSOE, compinchado con Ciudadanos iniciara en las sombras una maniobra para descabalgar al PP del poder en Madrid, al estilo de lo que intentaban hacer en Murcia y en Castilla y León, los populares ganan de forma contundente unas elecciones autonómicas madrileñas, que garantizan dos años de casi apacible gobierno en la región más importante de España. .

El 4 de mayo ha sido la ‘tumba’ del Frente Popular de izquierdas, con un castañazo mayúsculo para Pablo Iglesias, que en su inmensa soberbia y convencido de que se iba a convertir en el ‘Mesías Rojo‘ que condujera a todos los progres madrileños al paraíso de los sillones oficiales, dejó la presidencia del Gobierno y se postuló por sorpresa como candidato a la presidencia autonómica. Ha quedado último y su destino es una incógnita a estas horas.

Artículo publicado por ‘Periodista Digital’ 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Ahora no pasará nada, seguirán mamando de sus chiringuitos y de sus pagas del estado. No cambiará nada gobierne quien gobierne, lo hemos visto en los 40 años que llevamos de “democracia”, la cual en España no existe ni en pintura, ya que no hay separación de poderes, Seguiremos pagando la corrupción de todos, todos los politicos, eso no cambiará, por eso todos los politicos piden que se vaya a votar, porque es el alimento del sistema, sin él los politicos no maman.

  2. Enhorabuena a todos los madrileños. Enhorabuena a Isabel Díaz Ayuso. Me alegro muchísimo por la victoria de la Libertad. Enhorabuena a VOX. Soy votante de VOX y hoy a ganado la Libertad. Perro Sánchez, el karma existe. Madrid ha empezado a cavar tu tumba y te vamos a enterrar todos los españoles a ti y tu cucaracha Iglesias. La basura al basurero.

  3. Soy votonto de VOX y hoy ha ganado el globalismo es increible la ceguera de muchos cuando todos forman parte del mismo juego y quien no me crea que se pregunte que demonios pasa desde hace más de un año en España cuando todos callan ante esta burla. No solo le vamos a enterrar a el sino a todos los complices e igual algún votonto que se ponga por delante.

  4. Felicitamos al PP,suponiendo que no ha habido pucherazo en su favor,nos lo confirmarán elecciones transparentes.Por que le vendrá bien a Madrid,una contención de impuestos,mientras en España suben y suben los precios,también de los alimentos…mientras que el paro casi supera los 8’5 millones de parados,entre jóvenes sin esperanza de encontrarlo,parados de larga duración y empresarios arruinados.A ver si la gente se animan a votar al PP o a quien sea capaz de sacar a los españoles de este atolladero,pero que se den prisa,antes de que Sánchez termine por fulminar lo que queda en pie.

  5. El unico capaz es el pueblo Español no ningún sacamantecas de estos.

  6. Quien piense que Ayuso y su PP (o cualquier político de cualquier partido en el congreso) va a hacer algo para detener la agenda globalista (bozales, confinamientos, supresión de derechos, ruina, vacunación genocida) a la que todos ellos sirven (“mismos perros, distinto collar”), va apañad@…

  7. Asi es Alan, todos los politicos siguen esa agenda y sirven a la misma élite, sean del partido que sean. Nada va a cambiar.

Comments are closed.