Hacienda

Lo de la Hacienda española es de traca, ahora resulta que van a incentivar que no se recurran las sanciones a los tribunales de justicia aplicando más reducciones en el pago de las mismas. ¿Y esto por qué?, pues sencillamente porque pierden casi la mitad de los juicios a los que se enfrentan.

[Abiertas convocatorias para cubrir más de100 de empleos en el Festival de Teatro de Almagro]

Así lo explica la web ‘Pymes y Autónomos’ en un artículo que puedes leer en este enlace y en el que explican que una de las propuestas de la nueva Ley de Medidas de Lucha contra el Fraude tiene como objetivo mejorar la recaudación y hacerlo cuanto antes. Para ello, Hacienda incentivará que no se recurra a los tribunales con más reducciones de sanción. De esta forma se favorece que una vez que haya propuesta se sanción se imponga una reducción alta si se renuncia a recurrir.

Sí, así actúa la Agencia Tributaria, y todo para intentar evitar que los ciudadanos le lleven a los tribunales y le dejen en evidencia, pues, como hemos dicho, lo normal es que Hacienda pierda los juicios a los que se enfrenta.

Los importes de la reducción todavía no se conocen, pero, a buen seguro, serán importantes, pues lo que le interesa a Hacienda es recaudar esas sanciones lo antes posible, para que el Gobierno social comunista pueda seguir gastando a manos llenas. Ese es el objetivo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Estos miserables son los mayores ladrones y colaboracionistas de la banda organizada que está desgobernando desde hace años. Se deberían de investigar las presiones de algunos inspectores para recaudar mordidas bajo cuerda cuando una empresa está al borde de la quiebra, a un amigo en Barcelona le estuvieron presionando hasta decir basta… Esto va a terminar pero que muy mal…

Comments are closed.