¿Más pruebas? Venga, vamos a mostrar más pruebas de que la vacunación más que una solución es el gran problema. Muchos podrán pensar que países como Reino Unido o Israel, por poner algunos ejemplos, son los países con las tasas de vacunación más alta, pero no. Es el archipiélago que forman las islas de Seychelles, el país con la tasa de vacunación más alta del mundo ya que tiene al 62% de su población adulta vacunada.

Pero, a pesar de que a la vacunación la están llamando inmunización, para disimular, las autoridades sanitarias han tenido que imponer nuevas restricciones ante el gran aumento de contagios que se han producido con el virus.

Las vacunas utilizadas en Seychelles han sido la vacuna china de Sinopharm y la de Astrazeneca y como podrán comprobar, no han inmunizado absolutamente de nada y han provocado el efecto contrario. El archipiélago, con casi 100.000 habitantes, ha registrado cerca de 500 nuevos casos en los tres días anteriores al día 1 de mayo y tiene más de 1.000 casos activos, según informa BBC.

Un tercio de las personas contagiadas están completamente vacunados con las dos dosis y da toda la sensación de que de ese tercio es de donde ha partido el problema que sufren ahora. El resto había recibido una sola dosis o no estaba vacunado.

Debido a este aumento de contagios se han cerrado escuelas y se han cancelado las actividades deportivas durante dos semanas. Los bares, restaurantes y tiendas deben cerrar temprano y algunas reuniones han sido prohibidas.

Lo curioso es leer declaraciones como las que ha realizado la ministro de Salud, “a pesar de todos los esfuerzos excepcionales que estamos haciendo, la situación de Covid-19 en nuestro país es crítica en este momento con muchos casos diarios reportados a lo largo de la pasada semana”.

Más “casualidades”, ¿verdad? Parece que en todo el mundo se quiere hacer comulgar a la población con ruedas de molino para no ver la realidad de causa, vacunación, efecto, aumentan los contagios. En fin…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. No se trata de inmunizar, se trata de controlar a toda la granja porque pasa esta hijos de perra no somos más que ganado que tienen a su disposición para hacer lo que les de la gana,esto se trata de control total de la población mundial, nos quieren sumisos y obedientes, esclavos.

    • Así es. Y los borregos, sin querer enterarse. Pero ya son muchos los países donde la gente se niega a vacunarse, cada vez más. Aunque ya hay mucho daño hecho.

  2. Yo piensdo que de perdidos al rio,como bulgarmente se dice,la gente esta adormilada y cagada de miedo, los globalistas han hecho un buen trabajo hay que reconocerlo,por ejemplo de 1000 personas habra como mucho 1 u 2 que estan despiertas y uno no puede luchar contra 1000,les dices algo de los globalistas o de las vacunas y se pitorrean de ti,dicen ah!!!! mira este dice igual que Miguel Bose,o te tachan de loco o negacionista,como dije al principio,de perdidos al rio

    • A mí, mi hermana y mi cuñado me han dicho que estoy loca por enviarles un video de la doctora Albarracín… ES curioso, la gente está tan asustada que no quieren ni indagar a ver que ha y de cierto en todo esto. porque sospechoso, al menos, lo es.

  3. Las revueltas y el levantamiento del pueblo lo tienen previsto, lo esperan y lo provocan ellos mismos para llegar a la militarización de las sociedades y países, pasó previo al Gobierno Mundial que sería impuesto después por medio del terror. Ya tenemos ejemplos varios ahora mismo. Cuentan con que la gente se dé cuenta de que las vacunas matan y se revuelvan, después solo les quedará imponer su régimen. La vacunación será “obligatoria” porque con armas de guerra en las calles nadie se les opondrá ….a nada.

    • No creo que lo consigan. Se están pasando muchos pueblos. Y aunque hay mucho borrego, hay gente inteligente y cada uno vale por miles de borregos.

  4. Pues en EEUU están prohibiendo a los maestros vacunados acudir a la escuela,por qué contagian a los alumnos.Los vacunados contagian a los sanos,AstraZeneca ha emitido un documento que dice que los vacunados contagian a través de la piel y por cercanía a través del aire,las mujeres embarazadas están siendo contagiadas por los vacunados y tienen abortos espontáneos y periodos de menstruación intermitentes con enormes sangrados,eso no lo escucharán por la TV por que no les conviene que se sepa.Todo el mundo debe de unirse contra las inyecciones génicas,que son las que están infectando,y como se desconocen sus efectos adversos…ya veremos dentro de unos meses,se prevé que fallerceran el 30% de los inyectados con esa arma biológica.Por otro lado como hay gente contratada para vacunar,no quieren perder ese empleo efímero…y están haciendo daño defendiendo lo indefendible,por qué no se basan en pruebas científicas sino exclusivamente en lo que dicen los CDC y como estos están corruptos,a ver quién soluciona este problemon!.
    Más hermano se niegan a ver los vídeos de la quinta columna,por queeee?.

Comments are closed.