En la época de Moisés, Jehová le entrega en el monte Sinaí ―supuestamente― las tablillas de la ley, los diez mandamientos. Estos son, sobre todo, leyes morales cuya interpretación se resume en la religión católica de la siguiente manera: 

 

1º Amarás a Dios sobre todas las cosas. 

2º No tomarás el nombre de Dios en vano. 

3º Santificarás las fiestas. 

4º Honrarás a tu padre y a tu madre. 

5º No matarás. 

6º No cometerás actos impuros. 

7º No robarás. 

8º No dirás falso testimonio ni mentirás. 

9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros. 

10º No codiciarás los bienes ajenos. 

 

Hasta aquí la historia oficial, ahora veamos la historia real. Jehová, que no es el Demiurgo en sí, sino su manifestación a través de una raza que lo representa, le entrega a Moisés, no en el monte Sinaí sino en otro lugar al que fue llevado, el código de algoritmos de manipulación de la octava del Demiurgo, conocido con el nombre de Cábala o Kabbalah. Desde ese momento el pueblo elegido para dirigir (mantener la octava en curso) pasó de Egipto a Israel”. Esos diez mandamientos inventados para la manipulación y organización del hombre, no son realmente lo que le fue entregado a Moisés en el monte Sinaí. En ese entonces, junto con el código de algoritmos de diez esferas, la Cábala (del hebreo קַבָּלָה‎ qabbalah ‘recibir’), fue recibido, aceptado y firmado, el primer acuerdo de colaboración entre humanos y extraterrestres, conocido por los oscuros como “El Pacto”.


Fig.8 – La cábala, lo que verdaderamente fue entregado a Moises

 

En una habitación circular cuyo espacio estaba formado por un entramado energético de matriz hiperesférica, y cuyo vaet inicial de proyección eran las coordenadas cartesianas de la persona contactada, punto desde donde se deducían luego las coordenadas esféricas del lugar de observación subjetiva del sujeto para la proyección holocuántica que reproducía al detalle cualquier espacio físico del universo, por ejemplo un lugar espacial de nuestro planeta como el monte Sinaí, se produjo el conocido encuentro de Moisés con su dios Jehová. 

Fig.9 – Sistemas de ubicación espacial: cartesiano y esférico

Delante del comandante (dios) y de un grupo de sus lugartenientes (ángeles), le fue entregado a Moisés la Kabbalah, (el algoritmo completo, explicación e instrucciones del manejo de la realidad subjetiva, octavas y demás secretos de la realidad holocuántica del hombre) además de la protección de la “gracia de dios”, a cambio de su total sumisión a la voluntad y planes del comandante A. S. Baffometo (Baphomet) conocido en la tierra con el nombre de Jehová. 

El 20 de febrero de 1954 se produce el primer encuentro contemporáneo de intento de ruptura de “El Pacto”, entre Eisenhower y los extraterrestres, en el centro de pruebas Muroc, ―la actual base Edwards, de la Fuerza Aérea Norteamericana― por parte de una raza contraria a los intereses de Baphomet. En este caso la condición para no seguir cumpliendo el acuerdo hecho por Moisés, se basó en el pedido por parte de Eisenhower, de la entrega de tecnología, y la exigencia de parte de los visitantes fue el desarme nuclear a cambio de colaboración para deshacerse de Baphomet y los grises, sin entrega de ninguna tecnología. Por supuesto que el acuerdo fracasó. En ese encuentro se encontraba junto con Eisenhower el comandante de la marina Charles L. Suggs. En una entrevista realizada en 1991, su hijo el sargento Suggs, relató las experiencias vividas por su padre. Transcribo a continuación parte de las notas del entrevistador: 

“El padre de Charlie ―el comandante de la Marina Charles Suggs― acompañó al presidente Eisenhower y a otras personas el 20 de febrero. Se reunieron y hablaron con dos extraterrestres de aspecto nórdico de pelo blanco, ojos azul claro y labios sin color. El portavoz estaba parado a unos metros de Eisenhower y no dejaba que se le acercara más. Un segundo nórdico estaba de pie en la rampa extendida de un disco volador ubicado sobre un trípode en la pista de aterrizaje. Según Charlie, había aviones B-58 Hustler en la pista, aunque el primero no voló oficialmente sino hasta 1956. Estos visitantes decían provenir de otro sistema solar. Hicieron preguntas detalladas sobre las pruebas nucleares….” 

Según relató también William Cooper “…El desarme nuclear no era parte de los intereses de Estados Unidos. Las propuestas fueron rechazadas.” y el de Lear “Este alienígena sugirió que podían ayudarnos a deshacernos de los grises pero Eisenhower rechazó la oferta porque no le ofrecieron ninguna tecnología”, la oferta de los nórdicos de encargarse de los grises a cambio de un desarme nuclear terrestre fue rechazada la noche del 20 de febrero de 1954 por el presidente y su equipo. Eisenhower quería tecnología extraterrestre y los nórdicos se negaron a realizar intercambios tecnológicos con las autoridades terrestres. El único interés de los nórdicos era el desarme nuclear de EE.UU. y, probablemente, de otras potencias mundiales. 

Tiempo después se ratificó “El Pacto” a través de los llamados grises, representantes irrestrictos del comandante A. S. Baphomet, y se negoció en este caso tecnología a cambio del cumplimiento del pacto de ahí en adelante. Ya tenían el algoritmo, pero les faltaba la tecnología, y esta era la oportunidad para obtenerla. 

En el año 1935, mientras se celebraba un ritual de iniciación en un templo Rosacruz, uno de los allí presentes se puso a hablar con una voz que no era la suya. El gran canciller de la Orden transcribió todo lo que este decía. El hermano Rosacruz del extraño acontecimiento no era otro que Angelo Roncalli, arzobispo de Mesembria, que más tarde accedería al pontificado con el nombre de Juan XXIII, conocido como “el papa bueno”. Juan XXIII ha sido considerado uno de los papas más queridos de la Iglesia. Pensador y estadista, creía que la estructura de poder del Vaticano estaba totalmente obsoleta, y que la misma economía e intereses de la Iglesia eran poco transparentes. Sin embargo, el esfuerzo que hizo para repararlo, fue en vano, ya que antes de establecer nuevas reglas, falleció. 

Uno de los eventos que más han marcado la vida de Juan XXIII fue una extraña experiencia vivida en su estancia veraniega de Castel Gandolfo, en el año 1961. Aunque era un secreto a voces, su secretario personal decidió hacerla oficial 20 años después de la muerte del prelado. Transcribo a continuación lo relatado por él: 

«El papa y yo estábamos caminando a través del jardín una noche del mes de julio de 1961, cuando observamos sobre nuestras cabezas una nave muy luminosa. Era de forma oval y tenía luces intermitentes, de un color azul y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, para luego aterrizar sobre el césped, en el lado sur del jardín», narró el secretario. «Un extraño ser salió de la nave; tenía forma humana, a excepción de que su cuerpo estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas más alargadas que las nuestras. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo, pero supimos que lo que fuese no era de este mundo, por lo tanto, debía ser un acontecimiento celestial. Rezamos, y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser todavía estaba allí. Esto nos comprobó que no era una visión lo que vimos. El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser», añadió el asistente. Los dos estuvieron alrededor de 20 minutos uno frente al otro; se los veía gesticular, como si hablaran, pero no se sentían sonidos de voces. Ellos no me llamaron, por lo que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. Luego, el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y enseguida se elevó. Su Santidad dio media vuelta hacia mí y me dijo: “¡Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos!”. 

Este fue el segundo intento contemporáneo de destruir “El Pacto”, claro está que tampoco se logró hacer nada, porque Juan XXIII falleció dos años después, el 3 de junio de 1963. ¿Casualidad? Quien sabe…

El pacto está en vigencia, dirigiendo las vidas y destinos de las unidades de carbono desde hace miles de años, manipulando, engañando, dominando, esclavizando, mintiendo, y dirigiendo al rebaño a corrales para su posterior faena, sustrayéndoles energía vital para sus fines, ordeñando al humano y extrayéndole su alma, delicioso producto dador de vida, y nosotros, obedientes corderos, agachamos la cabeza ante sus reclamos de más y más alimento. Democracia, justicia y libertad, es el alimento balanceado del engorde del ganado. ¡Mentiras y más mentiras! El Ser no necesita democracias, es su propio juez y es libre por naturaleza, basta de estupideces, la hora está llegando y el pacto al fin será roto. El Ser Humano firmará un nuevo pacto, y esta vez, seremos los beneficiados. Que la luz, el amor y la paz sean la firma del contrato venidero con nuestros hermanos, los nuevos Viryas, nosotros mismos, los terrícolas, mejor dicho los Geanianos Humanos y Viryas de la Matrix 15.64 5D. No me crean, no crean nada de este relato, solo el final es lo importante, el nuevo Humano y su destino divino: ser los herederos del nuevo mundo y la luz radiante del “Do”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Madre mía, “El diestro”, voy a dejar de leeros y de compartir vuestro artículos, luego nos dirá a todos que somos unos magufos por las pendejadas que a cuatro ignorantes les publican en medios supuestamente serios. Que decepción.

    • Sí, tiene un límite, referenciar el diario se va acabar, una pena, porque el resto de noticias y el diario pierde credibilidad al 100%, yo lo siento.

  2. Madre mía, los poseedores de la verdad que se permiten tan alegremente juzgar lo que es real y lo que no…Vayan empezando a agachar la cabeza y a aceptar que las certezas de la madre ciencia son una falacia y un invento interesado. No Paco, me temo que el que va a descubrir que es un absoluto ignorante y además un soberbio creyente, es usted y todos esos que se erigen en eruditos pregoneros de mentiras y patrañas

    • Poseedor de la absoluta verdad Morfeo como manifiesta, y usted, ¿por afirmarle absolutamente en su absolutismo y única verdad de la fuente “de vino”?, y a Morfeo no le critica por absoluto ignorante y además soberbio creyente de sus absolutismos inamovibles, ¿no le critica por ello?, pero a @Paco sí, si no que usted es lo que critica por ello mismo también por sectario fanático de Morfeo , pero a @Paco sí por disentir, opinar diferente…, JAJA es usted lo que critica y llama a @Paco jajaj

      Es usted un jediondo troll para mí, y estúpido, si me permite la opinión, y con el tiempo me reafirmo.

  3. Morfeo dice que lo contrario a hacer el mal es NO HACER NADA, a votar a un criminal lo contrario, es NO votar, no votar al inocente valioso honrado honesto.

    Morfeo dice que la culpa de todo todo todo lo malo que te pasa es culpa tuya, no eches culpas a los criminales que conspiran 25h al día para arruinarte o robarte enfermarte incluso con todos sus medios de desinformación para manipularte y engañarte, y la solución es NO HACER NADA y ponerte a hacer el OOOM espiritual para purificarte o algo así, ES CULPA TUYA.

    Morfeo dice que el EGO (o sea tú mismo, tú) eres malo y es malo quererte, apreciarte perdonarte amarte etc. porque eso es malo, tu ego no debe de existir o ser lo más pequeño posible, es malo alimentar tú autoestima etc.etc..

    Yo lo siento, con esto en portada infumable y vomitivo os descreditáis y os vais por el sumidero, es que no puedo leer más de dos renglones, y eso que Morfeo no ha hablado de los reptilianos aún, que ganas no le faltan al parecer.

    • Cualquier día nos encontramos nuevos fichajes, no sé, Rapel, o algún gran articulista de la constelación de Raticulín, o por qué no, a algún hombrecillo verde, gris o colorao.

  4. Je, soy incapaz de leer su texto delirante. Mire, casi en clave morse, es usted un tostón, no sabe ni de lo que está hablando, presupone demasiado, inventa argumentos. Por mí puede usted creer lo que quiera, pero por favor, deje de dar la brasa, lumbreras.

    • Jaja, yo invoco a Morfeo si no es verdad lo que yo digo que dice, simple y llanamente, lo ha dejado escrito.

      Morfeo dice: lo contrario a una acción, es una no acción, no es la fuerza opuesta ni nada, o más que sea alguna vez, NUNCA, ¿alguien así puede tener credibilidad o puedo perder el tiempo en leer sus peroratas?, claro y el mundo es plano y lo bordea una muralla de hielo, que lo dice la fuente, o esa fuente no dice lo correcto, o la fuente de Morfeo es la verdadera y las otras no, que lío.

      Locos y zumbados mesiánicos que beben de “las fuentes” hay muchos, en eso está de acuerdo conmigo seguro.

  5. Morfeo dice, si te ataca moroco, lo correcto y la acción contraria es no hacer nada, JAJAJAJ y si no es que no está preparado espiritualmente para entenderlo. Ay ay ay

    • Espiritualmente ibas a estar preparado luego sí, si hay algo más allá, claro, en una caja pino….

      Claaaaaro, ahora lo entiendo y entiendo a Morfeo, eso es.

      Yo creo que ya está bien, pero allá vosotros, no hay problema.

  6. Les he escrito un correo esta mañana pero ya que el servidor de correo lo rechaza lo hago público aquí mismo:

    Buenos días.

    Están ustedes publicando magufadas como esta:

    https://www.eldiestro.es/2021/05/el-pacto

    Lo cual resta credibilidad al resto de artículos en especial sobre la pandemia.

    Ignoro si comparten ustedes o no estas imbecilidades sensacionalistas, porque no tienen otro nombre, o sencillamente las publican de sus colaboradores símplemente para llenar espacio. Hace falta ser muy ignorante, o muy pillo, o muy enfermo mental, para creerse esas estupideces. Están ustedes haciendo el ridículo y se nota el completo desconocimiento en materia religiosa e incluso filosófica del autor. Eso sí, de esoterismo parece que sí sabe mucho. ¿Qué será lo próximo, algún artículo de opinión de Rapel?

    Miren, hasta ahora he venido compartiendo bastantes enlaces de El Diestro con mis contactos, pero o rectifican y borran inmediatamente semejante estupidez o dejaré de darles publicidad a mis contactos, porque yo no quiero compartir semejante ridículo y yo solo comparto enlaces de sitios con un mínimo de seriedad.

    Que decepción me he llevado con ustedes.

    Atentamente.

    Paco.

    • Es que es totalmente así, si quieren impartir creencias o engaños de satan ¿masónicas satánicas luciferinas?, periódicos, sectas destructivas o blogs de esas temáticas hay pa aburrirse y pueden publicarlas ahí y seguir al zumbado que les parezca y sus verdades absolutas. Es una pena.

  7. Ya me han censurado dos comentarios.

    Y no decía nada del otro mundo en ellos.

    Tan solo que este artículo es un gran disparate y que es increíble que lo publique El Diestro.

    Censuren también este. Tendrán un lector menos.

Comments are closed.