Espectacular vídeo. Ese es el mejor resumen que podemos hacer de este vídeo grabado por un pastor de ovejas francés en el que explica el método que él utiliza para que sus ovejas cumplan sus órdenes y de qué forma están haciendo lo mismo con todos nosotros para cumplamos las órdenes de nuestros políticos. Todo se basa en el miedo, en infundir un terror irracional en ellas para que él pueda esquilarlas, vacunarlas o sacrificarlas tranquilamente.

Vean este vídeo completo porque es uno de los mejores vídeos que hemos visto nunca y además este hombre lo cuenta todo con una gran sensatez que provoca incluso la sonrisa. Además, cuando acaben de escucharlo se darán cuenta de lo estúpidos que somos casi todos los que nos creemos tan inteligentes y listos.

Se darán cuenta de cómo a los que mandan, al igual que él hace con las ovejas, les resulta todo mucho más fácil cuando nos aterrorizan con aquello de “que viene el lobo”, cuando no hay ningún lobo a nuestro alrededor, cuando todo es mentira. No se pierdan uno de los mejores vídeos que habrán visto en los últimos tiempos porque merece mucho la pena. Espectacular lo de este hombre.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

Comments are closed.