No les vamos a descubrir nada nuevo a quien nos siga habitualmente si les decimos que el médico este, César Carballo, nos cae fatal. Bajo nuestro punto de vista es un jeta impresentable que está haciendo negocio en televisiones y redes sociales aterrorizando a la población. Pero Carballo tiene un serio problema ahora que es famoso y que debería tener muy en cuenta: No puede promocionar productos médicos, las vacunas lo son, puesto que existe una sentencia del Tribunal Supremo de mayo de 2020 que prohíbe explícitamente hacer lo que hace Carballo en televisiones y redes sociales. Que lo tenga muy en cuenta.

Y como si se acaba el virus, a Carballo se le acaba el negocio de las teles, de YouTube, de los protectores labiales y algún otro negocio que tenga oculto y que no sea fácilmente confesable en público, ahora anda loco por seguir aterrando a la población y absolutamente desesperado porque se acabe el estado de alarma. ¿Si se acaba el virus para qué van a llevar a Carballo a la tele, para que hable de un trabajo en el que ya ni sus compañeros le pueden ni ver por lo mucho que se escaquea?

Por ese motivo, en una reciente intervención en La Sexta, Carballo criticaba que finalizara el estado de alarma diciendo, atentos al miserable, que “hemos llegado a ningún objetivo real para que acabe” y que “ahora se nos va a juntar el puente de mayo y el fin del estado de alarma, con lo cual vamos a ver qué pasa dentro de dos o tres semanas”.

Este Carballo es de lo más lamentable, patético y vergonzoso que hemos visto en muchos años en la profesión médica. Es una vedette de las teles que lo único que busca es seguir saliendo en pantalla. Además, demostrando su absoluta falta de moral y de profesionalidad, se dedica a dar prescripciones médicas por Twitter y a recomendar, a los incautos que todavía le creen, que se vacunen. Si a alguno de esos a los que Carballo recomienda por Twitter vacunarse le pasa algo, que guarden bien el tuit puesto que, como es médico, se está responsabilizando de ello en público. ¡Qué jeta tienes, Carballo!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Protector de labios,se refieren a labios vaginales.Ya no es necesario ser médico o científico,en España cualquiera puede opinar o imponer leyes sobre el uso de mascarillas,uso de PCR o vacunas,desde un político sin graduado escolar,hasta un periodista de la telebasura o un empresario fetichista y friki.

  2. EN EL RAMON Y CAJAL EN QUE ESTE SALVAJE MEDICO TRABAJA ,MURIO UNA FAMILIAR MIO DE COVID TENIENDOLA INGRESADA MUCHOS DIAS Y SOLO DIO POSITIVO DE COVID EL ULTIMO DIA ESTANDO LA POBRE MORIBUNDA CON MORFINA Y ENTUBADA,FUE ASQUEROSO EL TRATO RECIBIDO POR LA FAMILIA SIN PODER VISITARLA.
    DANDOLA VITAMINA D,INVERMECTINA ANTIHISTAMINICOS Y OXIGENO SIN ENTUBAMIENTO MUCHOS HUBIERAN SALVADO LA VIDA Y LOS RESPONSABLES MEDICOS COMO ESTE BRUTAL CARBALLO CONOCEN TAMBIEN EL REMEDIO MEJOR PARA CADA PACIENTE.SEGURO QUE TRABAJA EN ALGUN HOSPITAL PRIVADO DONDE DARA SURAMINA,OSEA UNO DE LOS ANTIDOTOS AL COVID, A LOS RICOS CON COVID TAL COMO DIJO JUDY MITCOVICH,
    RECORDEMOS QUE CARBALLO ESTA EN URGENCIAS DEL CAJAL,TENDRA BENEFICIOS POR ENFERMO COVID QUE TENGA Y POR DIFUNTO COVID

Comments are closed.