Tal y como podrán comprobar en el vídeo que mostraremos a continuación, el magistrado responsable de realizar el escrutinio general tras las elecciones de la Comunidad de Madrid gana, solo por realizar ese trabajo, algo más de 2.700 euros. En las elecciones de la Comunidad de Madrid está sucediendo exactamente lo mismo que sucede en cada una de las elecciones que se celebran en España, que no se cumple con lo que marca la ley, se dan por buenos los resultados electorales que ofrece INDRA la noche de las elecciones y no se realiza el obligado escrutinio general para certificar esos resultados provisionales.

Pero lo que está pasando en Madrid es todavía más grave porque tal y como denuncia Pilar Baselga, miembro de Elecciones Transparentes, en el vídeo que mostraremos a continuación, encima el magistrado responsable se burla de ellos cuando se le pregunta que por qué no realiza el escrutinio general: “Ya veremos si mañana se cuenta o no se cuenta. ¿Por qué? Porque a lo mejor mañana me muero”.

Y esto lo dice todo un magistrado que cobra un dineral por hacer ese trabajo, que no se molesta en hacerlo bien y que encima se ríe de quien le pide explicaciones. De verdad que lo que está sucediendo en España es escandaloso y lamentable. ¡Cómo se ríen de todos nosotros!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Cerdo, y le dice eso a sus jefes y a quien le paga y le tienen contratado, al pueblo soberano, maldito hijo de satan, despedido ipso facto tendría que ser, como se les sube la mierda a estos funcionaritos, otra cosa que hay que cambiar urgentemente, maldito jediondo “criminal” que no acata la ley ni hace su trabajo por y para el que le pagan, que cerdo, como se harta uno de toda esta basura.

  2. COSAS DE LA CORRUPCION. Donde queda aquello del JURAMENTO de la ley y la CONSTITUCION. Eso lo dejan solo para los SABIOS Y LOS DECENTES. Estos son del JURAMENTO HIPOCRITA. Se parece pero no es lo mismo.
    POLITICOS CRIMINALES
    JUECES CORRUPTOS Y COLABORACIONISTAS DE LOS CRIMENES
    POLICIA SERVIL Y CORRUPTA, MEDICOS VENDIDOS A LA FAR-MAFIA
    REY DE MIERDA, VENDIDO A SUS AMIGOS DE LA LOGIAS NEGRAS.
    Y aun se duda de lo que hay que hacer?

  3. No puede haber elecciones transparentes cuando solo existe un unico partido en el que todos se reparten sillones que no maree tanto elecciones transparentes y se centre que parece que no se entera.

  4. Evidentemente ELECCIONES TRANSPARENTES, por mucho que se ría de nosotros,somos los únicos que luchan por elecciones legales,pero a la SINVERGUENZA DE INDRA Y MAS SINVERGUEZA DEL DIRECTOR DE CORREOS INTIMISIMO DE PEDRITO por orden del okupa, que nos quiten votos de derechas,no comunistas,pues sepan que AYUSO le saldrían 69, a VOX 17,y los comunistas (PEDRITO Y RESTO de comunista, a todos muchos menos)hasta el punto que el moñas se hubiera quedado fuera…..falsantes

Comments are closed.