Somos muchas personas las que estamos pidiendo que en esos grandes medios de comunicación en los que se promociona la vacunación de una forma desaforada y solo se lleva a “expertos” que sigan a rajatabla el discurso oficial, se lleve también a expertos de esos a los que insultan llamándolos negacionistas y se plantee un debate abierto para confrontar las dos posturas y que los espectadores saquen sus propias conclusiones.

Ese debate no se va a dar porque ni a los medios de comunicación, ni a los políticos que les subvencionan y mucho menos a los expertos comisionistas les interesa. De vez en cuando pueden llevar a alguno de esos que estos miserables llaman negacionista para someterle en pleno directo a un juicio sumarísimo, reírse de él, insultarle o tratarle con mala educación.

Los de las teles no aguantan que se les cuenta la verdad, que se les diga las cosas a la cara porque en realidad no son más que unos sinvergüenzas vendidos al mejor postor que van por la vida de independientes. Vean, por ejemplo, el comportamiento de ese impresentable llamado Joaquín Prat cuando alguien le dice a la cara lo que él no quiere escuchar o lo que no le interesa que se diga por extraños intereses que se acercan más a lo económico que a lo sanitario o lo social.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. No se le puede dar margaritas a los cerdos, ahora ya no tenemos periodistas, locutores ni presentadores, lo que hay son unos estafadores muy bien pagados para que mientan, lo malo de todo esto es que hay mucha borregada que cree a estos empanadas, ellos son los negacionistas ya que niegan la verdad, a ver cuando sale alguno de esos charlatanes a decir lo que le pagan por mentir.

  2. Y CUANDO SE VE A UN TIPO DE ESTOS POR LA CALLE o en cualquier sitio, se le aplaude? o se debería apalearlo? Como es que hay tanto cobarde y mierda en esta España? Se les debería retratar, no? Acosarlos sin más. Nos agreden, nos mienten, nos estafan y les dejamos ir libremente?

  3. Estos tragacionistas rechazan la verdad como los vampiros a la cruz de Cristo… ¡Todas las muertes se las estáis apuntando a ese virus que nadie ha visto! ¡Mamonazos!

  4. Este sujeto, junto con otros muchos, no son mas que sicarios a sueldo del NOM, y su misión es servir a sus amos fielmente. De periodistas hace mucho que perdieron la denominación, se limitan a intoxicar desde sus programillas y no admiten debate ni criticas siguiendo las indicaciones de sus amos.
    El objetivo es conducir al rebaño hacia el matadero y que sean felices mientras van a la muerte. Lo realmente penoso es el nivel social que se observa, la disidencia es estigmatizada ante el aplauso borreguil de la masa atemorizada que acude a los centros de inoculación de matarratas alegremente creyendo en la salvación que les va a dar el papá Agenda 2030. Estamos jodidos y bien jodidos….

  5. Eso te digo yo y espero que el resto de los españoles no volvere a ver ningun programa prrsentado por ti puesto que eres un vendido muy facil de comptar saluda a tu amo hasta nunca

  6. Al menso le ha dejado hablar, no le ha interrumpido. Bastante mejor de lo q ue he visto a lo largo de este proceso de alucinacion colectiva que hemos vivido y seguimos viviendo.

  7. Pues que sigan, que sigan, que así pasito a pasito, se acercan cada vez más a su celda o al paredón. No cabía esperar otra cosa de esa cadena y de ese cara mierda.

  8. Este presentador es una filfa, no tiene ni idea de nada y como profesional es un auténtico desastre.

  9. Lo peor de la plandemia? Que he perdido una parte sustancial de mi compasion. Sentiré placer cuando vea a toda esta piara cagarse encima mientras los suben al cadalso y esto antes no me sucedia. Mea culpa…

  10. Dice verdad galgo,es como anillo de oro en hocico de cerdo.Este imbécil está engreido y va de moderno,y de guay con esos peinados que solo destacan sus enormes orejas de chimpance.Es un charlatán más de la TV,avido de noticias violentas,para hacer como si se interesaran mucho,cuando les importa un bledo lo que sucede,sean niños en pozos,o niñas en maleteros de coches.Uno de esos pagadisimos que no aceptan la verdad sobre la fe de sus creencias en el caso de tenerlas,y por eso cuando un médico le dice habiertamente cual es la realidad y su verdad,entonces se ponen a la defensiva y actúan como vampiros emocionales fingiendo estar airados,el típico periodista chupacamaras que nunca pisa la calle y no sabe lo que ocurre,pero que está arropado por su grupito de periodistas superficiales preocupados sobre todo en sus modelitos y combinaciones cursis de colores…y en esos maquillajes tan crueles que cada día se aplican,para estar monos,monos no monísimos!.

Comments are closed.