Terrible noticia la que acabamos de leer en el diario ABC que se hace eco de la experimentación que se va a hacer con niños de entre 6 meses y 12 años para probar en ellos las vacunas de Pfizer. La experimentación ha sido aprobada por por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) y han sido evaluada y aprobada por un Comité Ético de Investigación con Medicamentos de carácter nacional, que no sabe qué clase de comité es.

En primer lugar, fíjense que en el diario ‘ABC’ nos cuentan que esta experimentación ha sido aprobada y evaluada por “un Comité Ético de Investigación con Medicamentos”, ¿cuál? ¿Por qué no dan el nombre? Suponemos que al ser en el Hospital 12 de Octubre, ese comité ético será uno del propio hospital y que figura en la página web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, el CEIm Hospital Universitario 12 de Octubre.

Ese comité lo preside la doctora María del Puy Goyache Goñi quien, “sorprendentemente”, participaba en 2017 en este proyecto de la farmacéutica Roche.

Y decimos que “suponemos” que será este el comité ético que avala esta experimentación porque si se van a la página del gobierno donde, teóricamente, vienen los comités éticos de toda España solo les dan la opción de búsqueda por ciudades y por dos hospitales, los dos únicos campos de búsqueda que tiene hay que rellenarlos obligatoriamente.

Esta medida, la de experimentar una vacuna con niños nos parece muy preocupante y no nos gusta nada ya que la vacuna, por muchas historias que nos pretendan contar, está dando muchos problemas con efectos secundarios y ha provocado la muerte de muchas personas, imaginen lo que podría hacer con los niños que participan en esta experimentación.

Y lo que no nos han gustado nada, tampoco, son las palabras recogidas en el diario ‘La Información‘ del pediatra e investigador responsable de este experimento llamado Manuel Gijón. En primer lugar cuando da su opinión sobre la aprobación de la vacuna de Pfizer para niños a partir de 12 años: “Significa que se aprueba la eficacia y la seguridad de la vacuna en dicho grupo de edad. Con garantías, y hay que seguir trabajando en pacientes más pequeños”. ¿No habíamos quedado, “querido pediatra”, que los niños no corrían peligro si sufrían un contagio por coronavirus?

Después, aunque dice que nadie quiere someter a los niños a riesgos innecesarios porque son una población muy “vulnerable”, añade que la inmunidad de niños y adolescentes es fundamental para la inmunidad grupal, dado que dejar fuera a los menores de 15 años supone obviar un 15% o 20% de la población: “No se conseguiría un control definitivo de la pandemia”. A nosotros todo esto nos suena a que la “pela es la pela”.

Pero hay algo más llamativo todavía, nos cuentan que para participar en estos experimentos hay ya más de 100 niños que se han presentado voluntarios. ¿Ustedes creen que hay más de 100 familias que son tan irresponsables que han llevado a sus hijos para que sirvan como conejillos de indias en la experimentación de una vacuna que puede provocarles graves efectos secundarios? ¿No serán, más bien, niños que estén bajo la tutela de una institución o del propio estado los que estén participando en esta experimentación a la fuerza?

Además de no estar para nada de acuerdo con este tipo de experimentaciones, todo esto nos suena demasiado raro. Opacidad en la información, falta de datos y unas declaraciones de los responsables de esta experimentación que nos demuestran bastante poca ética profesional.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. – Los padres que vacunan a sus hijos, cometen una grave irresponsabilidad…
    – Que vacunen a la Príncesa, a la Infanta, a los hijos de Perro Sánchez, del Dromedario, etc., y lego ya nos cuentan LOS GRAVES EFECTOS SECUNDARIOS QUE PADECERÁN DURANTE TODA SU VIDA…
    – Eso suponiendo que no les pasen “cosas” todavía peores.

  2. El veneno este no es para inmunizar, es para meter material para el control total de la humanidad y a los ancianos y enfermos para que se mueran, ya que estos psicópatas son unos asesinos, vaya futuro que les espera a nuestros niños, Pedro Sánchez, psicópata, traidor que asco me das, sinvergüenza.

  3. Cada día que pasa se multiplican los hijos de perra en este país y no me extraña porque hay mucha gente sumisa y obediente que hace todo lo que le ordena la televisión y no se quitan el bozal ni para dormir, que podemos hacer con tanto borrego en esta nación? nada porque esta gente ya está abducida.

  4. Cual es la emergencia hijos de la grandisima puta, vacunaros vosotros a ver si os moris pronto y así dejáis de hacer el mal cabrones.

  5. EN LA ESTADISTICA DE DAÑOS DE VAERS CON LOS MUERTOS POR VACUNA COVID YA HAN SALIDO NIÑOS DE 1 Y 2 AÑOS FALLECIDOS POR LA INOCULACION,EVIDENTEMENTE POR CULPA DE SUS PADRES AL DEJAR A SUS HIJOS PONER ESE VENENO A LOS CRIOS…
    QUE EN ESTE HOSPITAL O OTROS ESPAÑOLES PONEN A NIÑOS VACUNAS PUES QUE SUS FAMILIAS SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS…
    HABRA NIÑOS MUERTOS O LISIADOS SEGURO.
    POR CIERTO LOS ENSAYOS DE JANSSEN EN ESPAÑA SE HAN PUBLICADO???

  6. Pues me da a mi que por mucho que gritemos eso de que LOS NIÑOS NO SE TOCAN, se lo estan pasando por el forro ehhhh !!!!!!!

  7. Y a los padres que son capaces de llevar a un nlño de 6 meses o mas , a que le pongan esa inyección, yo a esos ineptos, desquiciados, covisubnormales y cortos de mente, LE PONIA LA INYECCION PERO EN LOS HUEVOS !!

  8. Buenas tardes.
    Antes podía compartir vuestras noticias de Telegram,ahora me dirige a Facebook y allí no encuentro lo que quiero compartir.Gracias por la gran labor que hacéis

  9. Que ganas tengo de ver a algunos políticos , presentadores, locutores, periodistas y sanitarios colgados o tirados dentro de un contenedor.

  10. Pero como esos niños son hijos de papis altamente adoctrinados, los ofrecerán gustosos para su sacrificio. Todo programado para servir a sus amos.

  11. Quiero decir en primer lugar, que soy votante de la derecha de España y estoy en contra de las políticas de este Gobierno que demuestran una errónea gestión y una pésima manera de realizar las cosas (por ser políticamente correcto al expresarme porque la realidad es que son una mierda absoluta todo cuanto hacen)… quiero competir que me parece un artículo sensacionalista y que no evidencia para nada la realidad de la situación. Será que estos titulares de la “Conspiración de los Laboratorios” vende mucho y se consiguen más visitas, pero la verdad es que carece de evidencias todo cuanto se dice y es más un artículo de opinión de alguien que no sabe sobre estos temas además intentando crear un vínculo entre Pfizer, el Gobierno y el Hospital Doce de Octubre que si se piensa un poco es absolutamente imposible.
    El primer argumento a compartir que la vacuna de Pfizer es eficaz y segura (si bien otras vacunas están teniendo efectos adversos importantes, son efectos adversos muy inferiores a los problemas que podría provocar la COVID 19, y eso es un hecho).
    El segundo argumento, es que Pfizer solicita un estudio para evaluar la eficacia y seguridad de su vacuna en niños de 6 meses a 12 años, ha solicitado el uso en adolescentes hasta 15 años a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y se puede usar a partir de los 15 años.
    El tercer punto es, las vacunas desde que se crearon, han salvado millones de vidas y por eso es imprescindible un calendario vacunal para los niños como se está haciendo hasta ahora. Si se dan cuenta, los niños se vacunan según van avanzando en edad y cuando somos adultos no tenemos dichas vacunas… únicamente gripe, hepatitis y alguna de recuerdo… así que su titular de los NIÑOS NI SE TOCAN … se llevan tocando durante décadas salvando millones de vidas (meningitis, triple bórica, rubéola, sarampión, varicela, etc etc etc) y gracias a Dios, Edward Jenner que descubrió la primera vacuna y a Pasteur y otros grandes científicos que lo lograron… y que no tenían ningún interés en controlar a la población introduciendo chips o robots, si no en salvar vidas. No darse cuenta de esto hace un flaco favor a nuestra sociedad y nuestra capacidad intelectual.
    Y por último, los ensayos en pacientes están muy regulados, por las agencias reguladoras Internacionales, la AEMPS y comités éticos y científicos Nacionales, Regionales y Hospitalarios.
    Esta mujer que comentan en el artículo, es farmacéutica que poco o nada tiene que hacer en un ensayo clínico donde son los facultativos médicos quienes lo llevan a cabo y como mucho está en el comité para regular que todo se hace con ética y de manera adecuada.
    Dejemos de enviar estas noticias a la población con información sesgada, sin ninguna evidencia y sin conocimiento de cómo funcionan las cosas, porque nos hace mucho daño a la derecha de este país y a nuestro nivel cultural e intelectual
    Gracias

Comments are closed.