pista de atletismo

Ayer viernes el Presimiente del Gobierno social comunista, Pedro Sánchez, volvía a utilizar el helicóptero Superpuma para viajar a la ciudad castellanoleonesa de Soria a la inauguración de la Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural (Presura). Y resulta que el helicóptero en el que viajaba Pedro Sánchez aterrizó en la pista de atletismo de Los Pajaritos.

[Pedro Sánchez, el yonki del Falcon, quiere prohibir los vuelos que puedan realizarse en tren en menos de 2,5 horas]

El medio digital ‘Soria Noticias’ ha denunciado que el helicóptero presidencial ha destrocado la pista de atletismo. En la noticia, que puedes leer en este enlace, se preguntan por qué se sigue utilizando la pista de atletismo como helipuerto cuando la ciudad cuenta con un aeródromo en perfectas condiciones.

Así funciona Pedro Sánchez, al que se le llena la boca hablando de desarrollo sostenible, de disminución del impacto medioambiental del transporte aéreo, y luego utiliza el helicóptero y el Falcon para cualquier cosa, con lo que contaminan estos aparatos. Pero claro, él es el Presimiente del Gobierno…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Si seguimos permitiéndolo , este hortera será cada día más rico y los ciudadanos más pobres.

  2. Ayer viernes el helicoptero,hoy no ha ido a la celebracion de las fuerzas armadas, no se dan cuenta que lo que pasa es que no puede pisar suelo español, lo abuchean, lo insultan, LO QUE TIENE ESTE HIJO PUTA MARICON ES QUE ESTA CAGADO DE MIEDO Y NO PUEDE SALIR A LA CALLE, ALGUIEN LO HA VISTO PASEAR ALGUNA VEZ ??

  3. Este mundo esta muy mal. La policía nunca debe actuar así. Parecen matones de discoteca. Si el señor ha cometido un delito que le arresten pero no parece que presente resistencia para actuar como lo han hecho (5 o 6 contra uno). Y me duele decirlo pero, luegovemos en otros videos como esos mismos policías corren como nenazas huyendo de los menas o de otros verdaderos delincuentes que les plantan cara. Por favor, un poco de profesionalidad y de proporcionalidad en sus actuaciones y si no, dedíquense a otra profesión.

  4. Que lastima que no se hubiese estrellado!,dice el refrán,que poco le duele al poco le cuesta,como lo pagamos todo los españoles y a él le sale todo gratis y sin esfuerzo,no le duele destrozar las cosas,fruto del esfuerzo de los demás,y ya puestos,destrozar también la vida de los demás,sobre todo la vida de los niños de los demás.

  5. Los amigotes de Begoño, ya no va a poder competir contra las chicas, en esa pista de atletismo.

Comments are closed.