No es broma, no, pero tal y como publican varios medios, el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, planea obligar a los autónomos a pagar cuotas mensuales de hasta 1.220 euros. Este importe se aplicaría para aquellos que tengan un rendimiento superior a los 48.800 euros al año con lo que estos saqueadores pretenden quedarse con 14.640 euros de lo que gane esta gente, es decir, nada más y nada menos que un 30%, más los impuestos que tendrán que pagar, claro está. Pero como son muy “de la gente” y muy “del pueblo”, lo harían de una forma escalonada, incrementando los importes en 9 años hasta llegar a esa cantidad.

Pretende imponer, este lerdo, una imposición por tramos con un mínimo de 90 euros y con un máximo de esos 1.220 euros de los que hablamos. Pero fíjense que la cantidad máxima es para un importe que no es, ni mucho menos, una fortuna. Lo de este gobierno es una auténtica vergüenza, un escándalo, una tomadura de pelo, un saqueo continuo, son una panda de miserables.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Ya lo dije el otro dia con el articiulo del los peages en las carreteras, estan tiesos de dinero y ahora toca pagar el despilfarro que ellos han tirado durante mas de un año, hay que ser SUBNORMAL para botar a la irquierda, pero claro hay mucho enchufado

  2. En realidad los que sobran son ELLOS, LOS POLITICOS DE MIERDA, ELLOS NO SE BAJAN EL SUELDO???

  3. Vale, y yo me pregunto, si estirandome como estoy para ayudar a mi gente y estos me quieren menguar mas lo que me queda, a final de mes me van a dar ellos una ayudita??
    Estoy hasta, hasta, no se que decir hasta donde estoy.

Comments are closed.