829 víctimas mortales ETA
Foto composición con las imágenes de las víctimas de ETA

Les gusta mucho a los progres la frase esa de “no traspasar líneas rojas” y esas son precisamente las líneas que este gobierno que tanto les gusta traspasa continuamente olvidándose de lo que ha pasado no hace tantos años. Después de conocerse que el gobierno acaba de traspasar al gobierno vasco la gestión de las prisiones, ya desconocemos si Sánchez tendrá algún límite moral en su obsesión por seguir sentado en la Moncloa.

Y la hoja de ruta, otra de las frases favoritas de los progres, ha sido clara para llegar a este punto. Primero han ido, poco a poco, trasladando a los etarras a prisiones vascas para después traspasar su gestión a un gobierno en el que manda el PNV, aquellos que decían recoger las nueces mientras los etarras agitaban el árbol.

Esta, señores, no es más que la enésima traición del gobierno a las víctimas de ETA, la penúltima porque con esta gentuza en el gobierno nunca habrá última traición ya que su forma de gobernar es traicionando. Ya verán como a partir del 1 de octubre, que es cuando se hace efectivo ese traspaso, comenzaremos a ver etarras saliendo a la calle, dando igual los crímenes que hayan cometido.

Nos cansaremos de ver homenajes a los asesinos más sangrientos y nos cansaremos de escuchar declaraciones ofensivas y humillantes hacia los asesinados y sus familias. Y todo de la mano de esa banda de miserables que forman parte de este gobierno que algún día deberían ser sentados delante de un juez para que pagar por todos los delitos que han cometido y que han sido muchos.

Lo peor es que todo esto ya no escandaliza a nadie. Nos estamos acostumbrando ya a que esta gentuza nos humille, nos saquee y nos tome el pelo a diario. Y esta sociedad sigue sin despertar…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. EL GOBIERNO CRIMINAL DE SANCHINFLAS, COMO EL DE LA SEGUNDA REPUBLICA, DEBE IR A PRISIÓN, mas pronto que tarde. Cuanto mas se tarde mas van a seguir haciendo el MAL( con mayúsculas). Sanchinflas el Sub-normal NARCISISTA, cree que se va a ir de ROSITAS, Como su partner de Signo de la RATA, Zapatero, el otro ínclito Criminal de esa búsqueda de la destrucción de ESPAÑA. Hay que perseguirlos hasta que den con sus huesos donde deben estar. EL SUCIO-LISMO es una enfermedad crónica, como la misma SIFILIS.

  2. Cada dia que pasa, cada nueva fechoría de este Gobierno Frente Populista, engrosa el Dossier de la 2da CAUSA GENERAL que se llevará a cabo antes de que llegue la fecha fatídica pronosticada por la Agenda 2030.

  3. Dejo aqui esto, la querella es descargable.
    Esta es la querella del abogado aleman Reiner Fuellmich que presento en Canada, alucina con los querellados, creo se la desestimaron, pero vamos…….que tarde o temprano, pdf descargable, si no lo puedes descargar tengo copia, un saludo.

    https://philosophers-stone.info/2021/05/05/canadian-supreme-court-has-accepted-the-case-for-crimes-against-humanity-presented-by-dr-reiner-fuellmich-r-f-kennedy-jnr-dalores-cahill/

Comments are closed.