Aunque sea María Jesús Montero la portavoz del Gobierno estos social comunistas hablan muy claro, como hacía la portavoz en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en la que dejaba claro que a los vacunados se les podrá limitar también sus movimientos.

[QUÉ Comunidades Autónomas Han Puesto En Marcha Los Bonos Turísticos De Descuento Para Este Verano]

Concretamente decía lo siguiente: «Aunque las personas estén inmunizadas, aunque estén ya con la doble adminsitración de la vacuna, estas personas pueden portar el virus y, por tanto, la movilidad tiene que estar siempre bastante circunscrita y bastante pensando no solo en el que se mueve sino también en aquellos que reciben a los que se mueven» (sic).

Y entonces, ¿para qué vacunarse?, porque si un vacunado no va a poder moverse con libertad y, además, puede portar el virus, ¿qué beneficios se obtienen con la vacuna?

La verdad es que todo esto suena a un intento de los gobiernos por controlar a las personas, por imponernos lo que a ellos les interese para tenernos calladitos y a su disposición. Solo hay que escucharlos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. Luego aparecen personajes históricos como Isabel la católica, Napoleón,un alemán con bigote….

    • Alex, ¿qué te molesta de Isabel la Católica SUBNORMAL?, lo que aparecen es Netanyahus, Soros, Rothschilds y Rockefellers.

  2. Están jugando con fuego y al final, el fuego con el que juegan tendremos que abrirlo nosotros. Assco de putos sociatas y comunistas.

  3. La zorra, ramera y ladrona andaluza, cada vez me da más asco, yo ya hace tiempo que me di cuenta que España es una dictadura comunista china, ya no es bolivariana aunque yo a los macarras que se visten de policías les llamo la guardia bolivariana, España es una provincia de la China comunista, con unos dictadores que se hacen llamar progresistas, por cierto está víbora ya tenía que estar encerrada en una prisión.

  4. El primer español de todos ande esta? ¿Y la guardia civil y el ejercito ande estan? ¿y los jueces pan’de andan? Iros todos a la mierda.

  5. Yo a esta cabrona y ladrona le metía un hierro ardiendo por la cona, no le fue suficiente a esta hiena apestosa, odio a los comunistas, mi total desprecio a estos que se hacen llamar socialistas , pero que no son más que comunistas totalitarios y represores, espero que todos estos cabrones e hijos de perra paguen muy caro por todo el mal que nos están haciendo, genocidas, ase
    sinos.

  6. Este desgobierno en pleno se puede ir a tomar por el culo. MISERABLES TRAIDORES HIJOS DE LA GRAN PUTA

  7. Señoras y señores del gobierno de España, el comunismo y el totalitarismo os lo podéis meter por el culo, genocidas ir a lamer el culo de ese viejo de 90 años que es uno de vuestros amos.

    • Estos payasos el dia que se vean solos lloraran van a llorar los 350 diputados más sus compinches.

    • NO VA A TARDE OJALÁ ME EQUIVOQUE…………………………PERO CONTRA EL RÉGIMEN MAFIOSO, CORRUPTO, DELINCUENTE, ASESINO, SECTARIO, FASCISTA, LADRÓN,ETCC DEL `78……………………………❌EXPEDIENTE ROYUELA YA❌

  8. La única y definitiva solución para todos nuestros males es acabar con este gobierno de una vez por todas. Muerto el perro, se acabó la rabia. Eso sí, después, mucho ojo con Casado que es otro idiota globalista que seguirá sin duda el camino de Sánchez.

  9. Pues eso, la “vacuna” no sirve una mierda para los de no riesgo, lo sigues contagiando, inmunízate sin “vacuna” como toda la vida, es una estupidez y crimen “vacunar” al resto si esto funcionara, y a todos, porque “no funciona”, y luego las nuevas variantes y “vacuna potingue” experimental génica cada mes, como la gripe, que casualidad….

  10. * Vemos que los políticos y dirigentes viajan todo lo que quieren, hacen lo que les da la gana, se reunen sin mascarillas, etc., vamos, pasando de todo.
    * Pero la plebe, los esclavos, pagadores de impuestos, estamos siendo tratados a patadas…
    * LA ÚNICA FORMA DE RECUPERAR NUESTRAS LIBERTADES ES ECHANDO A ESTE DESGOBIERNO COMUNISTA Y TOTALITARIO.

Comments are closed.