Si alguno de ustedes creía que este gobierno iba a hacer algo decente en toda su miserable existencia y que se iba a aprovechar para hacerlo los problemas de ilegales que están entrando en Ceuta, lo llevan claro. Y es que, aunque parezca de chiste y tal y como informa ‘Europa Press‘, ese ministro miserable que dirige el Ministerio del Interior ha decidido entregar 30 millones de euros al gobierno marroquí para que, a su vez, se lo entregue a la policía de aquel país y, de esta forma, paralizar la entrada de inmigrantes ilegales en España.

Sí señores, así funciona el gobierno que preside Pedro Sánchez y cuyo ministro del Interior es de los tipos más indeseables que cualquiera de nosotros se pueda encontrar a lo largo de su vida. Un tipo de lo más despreciable que ha llegado a ocupar puesto alguno dentro de cualquier organismo público.

Treinta millones de euros es el coste del chantaje del gobierno del mamarracho Rey Mohamed VI, un mafioso indeseable. Así pretende solucionar el gobierno el problema que nosotros no hemos creado, malgastando nuestro dinero como hace siempre. Son una banda de forajidos y saqueadores. Dudamos mucho que en toda la historia de España haya habido un gobierno tan despreciable y criminal como este que tenemos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Se pasan la vida dandole millones o comprandole cosas a los del gobierno de Marruecos, que Mohamed tiene mas de mil sirvientes, cientos de coches, 12 palacios…..uno de los hombres mas ricos del mundo, el pobre dando al rico, esto es España.

  2. Es una invasión, pero al 100% y desde hace mucho, ya ni lo ocultan, las programan y permiten con luz y taquígrafos y en video y ante pública notaría.

    Una “marcha verde” criminal hipócrita al 200%, que los criminales traidores felones como los “eméritos” no pararán, e incluso serán hipócritas y “ocultamente” serán socios partícipes, ya cobrarán luego la comisión de tan altísima traición.

    Pero no pasa nada.

  3. MARCHA VERDE REDIVIVA
    Una vez más este Gobierno nos demuestra su inoperancia y su estultez: Una crisis con Marruecos provocada por las decisiones de La Moncloa y por la imbecilidad del ex vicepresidente Iglesias. Todo comenzó con el tweet de Iglesias el 19 de noviembre pasado en el que pedía que se respetara una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU de 1995 que “…Reitera su empeño en que se celebre, sin más demora, un referéndum libre, limpio e imparcial para la libre determinación del pueblo del Sáhara Occidental…” . No bastándole el tweet, Iglesias exigió a Sánchez a que apoyara la celebración de un referéndum de autodeterminación en el Sahara Occidental y trabajasen con Naciones Unidas para cumplir las resoluciones del Consejo de Seguridad.
    Pero hasta en eso, el payaso del moño (hoy desmoñado por Ayuso), ha fracasado; porque desde el diario digital de la comunidad saharaui en España, ECSaharaui, consideraron que la intromisión del vicepresidente segundo en el conflicto podía ser el detonante de un conflicto diplomático entre España y Marruecos; valora como negativos todos los gobiernos que dicen, se hacen llamar izquierdas o progresistas “En la historia de España fueron los que más daño han hecho al pueblo saharaui”. Critican que el autodenominado “gobierno más progresista de la historia” tal y como vendieron Pedro Sánchez y Pablo Iglesias al gobierno “Frankenstein” no haya hecho absolutamente nada para resolver el conflicto y califican de “nefasto y traición” el papel de Unidas Podemos con respecto al Sáhara Occidental.
    Continuó el problema con el apoyo de Trump a Marruecos, reconociéndole la soberanía sobre el territorio saharaui. Esto provocó que la visita del presidente del Gobierno a Rabat para el 17 de diciembre se cancelase. Dijeron que iba a tener lugar en febrero pero jamás se ha producido, con lo que se rompía una tradición de la polñitica exterior de España en la que la primera visita al extranjero de los nuevos presidentes era a Marruecos. Pero, en el cúlmen del despropósito, el 18 de abril España acogió en el hospital de San Pedro (Logroño) al líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, enfermo grave de Covid por “razones estrictamente humanitarias”. Lo más siniestro de este gesto del Gobierno es que el tal Brahim Ghali, que estaba en Argelia a la postre, entra en España con un nombre falso: Mohammed Benbatouche, ciudadano argelino, y en un avión medicalizado desde Argel en el aeropuerto de Zaragoza.
    La presencia del líder del Frente Polisario en España provocó la reacción de molestia de la diplomacia marroquí con un comunicado el 25 de abril donde se lamentaba la actitud de España y hablaba de “su decepción por un acto contrario al espíritu de asociación y buena vecindad”. Pero el Gobierno en la voz de la Ministra de Exteriores, González Laya explicaba que era una decisión puramente humanitaria y que no interferiría en la buenas relaciones con Marruecos……….¡Anda que sí!
    En el comunicado de Rabat se hacían una serie de preguntas, que son las mismas que podemos hacernos nosotros mismos ante esa estupidez de decisión gubernamental:
    ¿Por qué el llamado Brahim Ghali fue admitido en España a escondidas y con un pasaporte falso?
    ¿Por qué España consideró útil no avisar a Marruecos?
    ¿Por qué optó por su ingreso con una identidad falsa?
    ¿Por qué la justicia española no ha reaccionado aún a las numerosas denuncias presentadas por las víctimas?
    El 8 de mayo El Ministerio de Exteriores marroquí emitía un comunicado contundente en el que se aseveraba que la decisión del Gobierno de España «no es una simple omisión», sino «un acto premeditado, una elección voluntaria y una decisión soberana de España, que Marruecos reconoce plenamente» y de la que «extraerá todas sus consecuencias».
    Y vaya que sí que ha habido consecuencias. Ni más ni menos que una invasión de inmigrantes por Ceuta auspiciada por el gobierno marroquí, que ha provocado una crisis diplomática sin precedentes y un nivel de inseguridad en territorio español del mismo tenor. En fin, que peor no lo han podido hacer estos chiquilicuatres que nos gobiernan. Ahora se han dado de bruces con la realidad y han tenido que emplear la fuerza para, de algún modo, contrarrestar su irresponsabilidad e imprudencia. El Ejército en Ceuta, movilizada La Legión, cientos de policias y guardias civiles enviados a Ceuta.
    Me gustaría saber la opinión de Margarita Robles, Ministra de Defensa, y una de las poquísimas cabezas verdaderamente pensantes en ese bodrio que se hace llamar Gobierno de España.
    Tan sólo por esta crisis, el Gobierno debiera dimitir en pleno y convocar elecciones; pero eso lo harían los políticos decentes y coherentes………..y, de eso, nada existe en el Consejo de Ministros actual, y mucho menos en La Moncloa.
    Ismael Eguren

  4. He escuchado en EstadodeAlarma.TV a ciertas personas opinar sobre el tema de la invasión marroquí,y ha sido tal mi cabreo con las respuestas,que a ésos/ésas CRETINAS les deseo que tengan que caminar hasta la Antártida a ver si consiguen hacer pan con hielo,cuando les apriete el hambre.
    Nunca he visto tanta degradación en mi país,ni tanto GILIPOLLAS POR CENTÍMETRO CUADRADO COMO AHORA.
    ¡¡España se ha traducido en un país de CRETINOS AL POR MAYOR!!

  5. 30 millones y los siguientes que usarán en alimentar y preparar e infiltrar otros 30.000 y armarse hasta los dientes, entre felones y estúpidos no cabe uno más en España.

  6. Lo que hay que hacer es recuperar inmediatamente el control del Sahara. Se acabó la historia. Y, por supuesto, ni un tipo de estos más en España.
    Si hace falta inmigracion, legal y de nuestrtos hermanos de América.

Comments are closed.