Gracias a varias denuncias realizadas en grupos de Telegram nos hemos dirigido a una publicación de la página web oficial del gobierno británico, GOB.UK, y nos hemos ido a una publicación realizada el pasado día 5 de abril de 2021 que nos ha dejado completamente helados y a la que pueden acceder haciendo clic en este enlace.

Como podrán comprobar en esa pagina se hace mención, así lo titulan, al “Resumen de modelos adicionales de flexibilización de restricciones – Hoja de ruta paso 2, 31 de marzo de 2021“. Si hacen clic en el PDF que se muestra a continuación llamado de la misma forma, SPI-MO: Resumen de modelos adicionales de flexibilización de restricciones – Hoja de ruta paso 2, 31 de marzo de 2021, y se dirigen, por ejemplo, a la página 10 del mismo en su punto número 32 se encontrarán con el siguiente texto, que no necesita ingún comentario puesto que lo que se reconoce en él es gravísimo:

El resurgimiento tanto de las hospitalizaciones como de las muertes está dominado por las que han recibió dos dosis de la vacuna, que comprenden alrededor del 60% y el 70% de la ola respectivamente. Esto se puede atribuir a los altos niveles de captación en los grupos edad de mayor riesgo, de modo que los fallos de inmunización explican una enfermedad más grave que los individuos no vacunados. Esto se analiza con más detalle en los párrafos 55 y 56.

Si nos dirigimos a uno de esos párrafos a los que hace mención, el 56, nos encontraremos con que se dice lo siguiente:

“Esto muestra que la mayoría de las muertes y admisiones en un resurgimiento posterior a la Hoja de ruta están en personas que han recibido dos dosis de vacuna, incluso sin la protección de la vacuna menguante o una variante emergente que escapa a las vacunas. Esto se debe a que la absorción de la vacuna ha sido alto en los grupos de mayor edad (modelado aquí al 95% en los mayores de 50 años). Por tanto, hay un 5% de los mayores de 50 años que no han sido vacunados y un 95% x 10% = 9,5% de los mayores de 50 años que están vacunados pero, sin embargo, no protegidos contra la muerte. Este no es el resultado de que las vacunas sean ineficaces, simplemente de absorción siendo tan alto”.

¿Qué quieren que les digamos después de leer cosas como estas, que nosotros no nos vacunaríamos? Pues ciertamente así es, nosotros no nos vacunaríamos.

PDF Gobieno del Reino Unido

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here