Está claro que todos los representantes del Nuevo Orden Mundial (NOM) tienen muy bien aprendida la lección que les han marcado sus jefes y todos, absolutamente todos, dirigen un discurso similar hacia las personas que no tenemos intención alguna de vacunarnos ante los graves riesgos que ese potingue, que nos pretenden meter en el cuerpo, tienen para nuestra salud.

Si, por ejemplo, aquí en España, el perrito faldero Sánchez no se saca de la boca la palabra “vacuna” y el pin de la Agenda 2030 de la chaqueta, en Estados Unidos, el gobernador demócrata de Nueva York, Andrew Cuomo, ha ido todavía un paso más allá en su miserable intención de que se vacune el mayor número de personas posible.

No se puede ser más rastrero y más miserable que este sujeto y no se puede ser más servil de lo que es. Atentos a lo que ha soltado el bichejo en una rueda de prensa refiriéndose y dirigiéndose a aquellos que, ejerciendo su libertad individual, han decidido que no se van a vacunar: “Tal vez te vayas a casa, beses a tu abuela y termines matando a tu abuela”.

Hay que ser sabandija para hablar de esta forma. Menuda panda de sinvergüenzas son estos socialistas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Que se meta ese imbécil y todos los de la agenda de la muerte, las vacunas por los huevos y a sus putas familias también, y así que disfruten de su pócima milagrosa.

  2. Señores esta situación ya es dramática,por qué son las políticas demócratas dirigidas por el deficiente mental de Joe Biden,que está aplicando las políticas más absurdas,injustas y peligrosas de toda la historia.Biden ya no es el presidente ficticio de los medios de comunicación y de los demócratas,ahora lo es una mujer china apellidada Tai,que está destruyendo totalmente la economía estadounidense,y elevando su deuda externa a records jamás vistos,por no decir que también arruinando a los ciudadanos norteamericanos.En Estados como California ya hay escasez de alimentos,los precios se han disparado por una enorme deflación,y muchas familias están huyendo a otros estados,se están practicando todo tipo de aberraciones hacia los niños,se destapan casos constantemente de demócratas que dirigen redes de tráfico humano,se destruyen túneles subterráneos,y se descubren páginas en la dark web de pedopornografia con 400000 afiliados.Ahora las mafias actúan en submarinos,por qué por debajo del mar las aguas son internacionales y sin regulación,les suena el nuevo submarino de Sánchez?…el problema es que esta situación se puede extender a todo el mundo,también a los países dirigidos por socialistas como España,donde además de obligaciones que infringen los derechos humanos y todas las libertades fundamentales del individuo,pueden traer también la falta de alimentos,además de un nuevo fenómeno el de no encontrar a trabajadores,conductores,distribuidores…el caos es inminente,y todo puede derivar en Estados semejantes al de Venezuela,o peores…por todo ello debemos animar y apollar a los sombreros blancos,al ejército naval de los EEUU y en Europa a los chalecos amarillos y a todo aquel patriota dispuesto a luchar en pro de la justicia y de la libertad.

  3. Pero es de jediondo malnacido cerdo criminal falsario hipócrita fariseo, la vacuna no te hace inmune y te contagias y contagias exactamente igual y lo sigues esparciendo e infectando de igual manera o más al ser “asintomático”.

    La gente no se da cuenta de estas chorradas, estupideces e incoherencia en esto y demás aberraciones del coronacirco y plandemia demoniaca como que no hay evidencia y se “himbentó” el virus con un programa informático, las pcrs que no sirven para diagnosticar una enfermedad EN ABSOLUTO dicho por su creador, mascarillas que dejan pasar virus como si no la llevaras y desde el principio, y dice que el virus de la gripe y demás desapareció… cuando no te has protegido contra virus y etc. etc. etc., es increíble, insoportable, no puede estar pasando.

  4. “Tal vez te vayas a casa, beses a tu abuela vacunada y tu abuela te acabe matando” Eso es lo que tendría que haber dicho el “asqueroso”.

  5. Este infraser, en las cosas habituales de las personas normales y superser en aquellas que van en contra del peor raciocinio y su perverso albedrío, tiene sus días contados.
    Primero por la escabechina que hizo con las personas mayores y segundo con la cantidad de denuncias habidas por acoso sexual.
    Y allí, no se sale de la cárcel a los cuatro días. Si no hay unas sentencias mayores.
    Arrivederci imbécil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here