Parece que el Ron DeSantis, Gobernador de Florida, sigue dando lecciones a todos los líderes políticos a nivel mundial y demuestra su clara vocación por la libertad no de palabra, como hace una inmensa mayoría, sino con hechos.

Tras eliminar todas las restricciones en su estado, como la de la obligatoriedad de llevar mascarillas, va a ir todavía más lejos y ha anunciado que indultará a todos aquellos que hayan podido ser sancionados en algún momento por las medidas restrictivas del virus, como las mascarillas y la distancia social.

Estas declaraciones las ha realizado en Fox News cuando fue preguntado por el caso de los dueños de varios gimnasios, Mike y Jillian Carnevale, que fueron detenidos en varias ocasiones y amenazados con prisión por permitir que las personas accedieran a sus gimnasios sin mascarillas, DeSantis dijo que anularía cualquier cargo contra ellos.

Y añadió que no solo anularía los cargos contra ellos, que lo haría, también con todos aquellos que hubieran sufrido cualquier tipo de multa o sanción por no cumplir las reglas dictatoriales impuestas con la excusa del virus.

DeSantis siempre ha sido un acérrimo opositor a las medidas restrictivas que se han impuesto con el virus ya que siempre las ha considerado como un gran error.

Ojalá hubiera muchos más DeSantis por el mundo y no especímenes amantes de las dictaduras y las restricciones como Pedro Sánchez, nos irían mucho mejor las cosas a todos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL