Quien piense que el gobierno de Pedro Sánchez da por finalizado el estado de alarma buscando el bien común es que todavía no se ha enterado de que Pedro Sánchez nunca hace nada por los demás, siempre que hace algo con la idea de que él mismo sea el primer beneficiado.

Y eso es lo que ha hecho al tomar la decisión de dar por finalizado el estado de alarma. Si por Pedro Sánchez fuera gobernaría en un continuo estado de alarma para que nadie le molestase y pudiera hacer con nuestros dinero lo que le diera la gana sin dar explicaciones a nadie. La decisión de dar por finalizado ese estado de alarma, bajo nuestro punto de vista, tiene un objetivo electoral.

Ahora mismo Sánchez tiene unos aliados en el gobierno en plena descomposición. Pablo Iglesias ha renunciado a todos sus cargos de aquella manera y es evidente que Podemos está en caída libre, tal y como ha quedado demostrado en las pasadas elecciones madrileñas. Y aunque el PSOE también va cuesta abajo y sin frenos, Sánchez valora captar todos los votos de Podemos en unas futuras elecciones generales que nosotros creemos que se van a convocar para el próximo otoño.

¿Y cuál sería su pretensión finalizando el estado de alarma y dando a las comunidades autónomas la posibilidad de seguir restringiendo libertades por su cuenta? Pasar desapercibido y que su imagen no se queme más de lo que ya está. Todo esto nos suena a una nueva película de Iván Redondo producciones.

Ahora, cuando los presidentes de las comunidades autónomas decidan restricciones de libertades los ojos de todos nosotros se dirigirán hacia ellos y Pedro Sánchez podrá hacer el “pío, pío que yo no he sido”. Es muy probable que en esas futuras elecciones Pedro Sánchez, aún así, se pegue el gran batacazo, todo eso si no hace su habitual pucherazo electoral, pero tengan en cuenta una cosa, el PP tampoco tendría demasiadas opciones ya que, además, Casado ha demostrado ser más de lo mismo.

Pero lo que nosotros tenemos muy claro es que va a haber elecciones, ayer lo hablábamos con el abogado Eduardo Rodríguez de Brujón y tanto él, como nosotros estamos convencidos de lo mismo. Solo el tiempo dirá si tenemos razón.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El Profanador Embustero, este gran hijo de perra tiene que acabar colgado junto con su padrino Jorge en una plaza y que la gente que escupa en la cara por genocida.

  2. Creo que empezamos a estar ya en el principio del fin. Ahora nos toca divertirnos a los demás. MISERABLES.

  3. Saludos!
    Singapur, China, Corea del Norte y hasta Inglaterra tienen leyes severas contra los políticos corruptos.
    PENA CAPITAL es lo que necesita España, leyes duras para aquellos políticos corruptos, egoístas, avariciosos, jactansiosos, ególatras, personas sin escrúpulos, de fácil persuasión para la maldad.
    Quién merece el trono de la presidencia Nacional?
    ¿Dónde vamos a encontrar personas que realmente se preocupen por su gente, su pueblo?
    Algún ser empático, justo y equitativo? ¿Será mucho pedir?
    Dónde está la buena madre o el padre que todos deseamos tener allá arriba, en el poder? Creo que si no se toman medidas drásticas, severas, va a pasar lo que está pasando en mi precioso país natal Colombia, ‘UNA GUERRA SANGRIENTA’, donde están siendo asesinados hasta nuestros niños más tiernos, adolescentes, ancianos, líderes sociales que abogan por los derechos mínimamente humanos, personas que no pierden la esperanza que de haya una mejor calidad de vida, un mejor porvenir para nuestro legado, equidad, justicia, porque riquezas tenemos de sobra! e impuestos a rabiar…. Exigir cambios o morir en el intento es lo que nos queda a veces a países como el mío, cuando la gangrena de la corrupción ya se ha extendido totalmente!
    Ya es hora de poner freno a la corrupción en España!!!!.
    Y por favor, otro asunto importante, España no necesita mantener reyes, eso eran otros tiempos, donde los reyes daban permisos para saqueos, donde se quemaban a las brujas y se desmembraban a los blasfemos. Eso eran tiempos de atraso, acaso queremos seguir estancados en el atraso? Los reyes y todo este circo son otra clase de corrupción solapada, impuesta por quién? A quien le beneficia? Tanto derroche para un puñado, que lo que se llevan no es un puñado, no os dáis cuenta acaso?
    La mayoría del pueblo Español está en contra de este despilfarro de lujo desvergonzado.
    Pilas Españaaaaa, abre los ojos!!!!!!

  4. A nuestro entender es una logia masónica la que ocupa y maneja el poder,que rinden culto a dioses extraños y tienen las manos manchadas de sangre,por qué hacen pactos de estado a través de ritos de sangre en los que sacrifican a menores de edad,se habla de un soborno por parte del PP a cambio de la alcaldía de Madrid.Quizas relacionado con las declaraciones de Villarejo,o la operación Kitchen que implicaba a Rajoy,y que el PSOE ha frenado en seco por si salpica,a algunos de los suyos,al margen de los ya salpicados en otros casos.Esta partitocra Ia son las dos caras de una misma moneda,la de la masonería,en cuanto a Sánchez desde el día que entró no ha cesado la propaganda electoral ya que los medios son una de las herramientas Masónicas.Los demás partidos no llegan al poder,por qué?,o se los cargan como a ciudadanos,y quién nos dice que Vox no ha sido quien más votos ha obtenido?…aquí no se hace ningun recuento de votos y esto ya nos huele a chamusquina.Por que usa el PP el concepto de libertad Hurtado a los que llaman negacionistas,cuando siguen con la mascarilla y con las vacunas?…

Comments are closed.