Parece que las cosas se le están empezando a complicar al sobón “Presidente” de los EEUU por momentos. Y es que, a la auditoría electoral que ya se está realizando en Arizona y que puede arrojar resultados devastadores para sus intereses, se suma ahora el estado de Wisconsin que, a petición del Partido Republicano, ya ha anunciado, también, que va a iniciar una auditoría de los votos.

En Wisconsin, con una población de cerca de seis millones de personas, Biden “venció” en las elecciones de 2020 por una diferencia de unos 20.000 votos con lo que, como podrán imaginar y teniendo en cuenta la evidencia que hubo de fraude electoral en todos los EEUU, podría darse fácilmente el hecho de que esa auditoría de un vuelco a los resultados electorales que se dieron como definitivos.

Así lo ha confirmado la periodista de Newsmax, Emerald Robinson, a través de su cuenta de Twitter.

“Sé que esta auditoría ayudará a las personas a comprender mejor nuestras elecciones y, con suerte, a poner fin a las preocupaciones y si hay algunos problemas con la administración estoy seguro de que los solucionaremos”, declaró el senador estatal Robert Cowles.

Ahora a esperar por esta auditoría y por la de Arizona. A pesar de que los votos electorales aportados por cada uno de esos estados no es demasiado alta ya que mientras Arizona aporta 11 votos, Wisconsin aporta 10, el hecho de que se produzcan unas auditorías a las que, si se les permite trabajar con limpieza, estamos seguros que van a aportar datos muy diferentes a los oficiales, pueden provocar un verdadero terremoto en el resto de estados.

Veremos qué haré el sobón de la Casa Blanca a partir de entonces.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Declaración de Donald J. Trump, 45º Presidente de los Estados Unidos de América

    ¡Toda la Base de Datos del Condado de Maricopa en Arizona ha sido BORRADA! Esto es ilegal y el Senado del Estado de Arizona, que dirige la Auditoría Forense, está en pie de guerra. Además, se rompieron los sellos de las cajas que contienen los votos, faltan boletas y cosas peores. Mark Brnovich, el Fiscal General de Arizona, ahora se verá obligado a investigar este increíble crimen electoral. Muchos demócratas de izquierda radical y republicanos débiles están muy preocupados por el hecho de que esto haya sido expuesto. La SUPRESIÓN de toda una base de datos y archivos electorales críticos del condado de Maricopa no tiene precedentes. Muchos otros estados le seguirán. Los principales medios de comunicación y los demócratas de izquierda radical quieren mantenerse lo más lejos posible del fraude en las elecciones presidenciales, que debería ser una de las mayores historias de nuestro tiempo. Fox News tiene miedo de cubrirlo – rara vez se menciona. Asimismo, Newsmax ha guardado prácticamente silencio sobre este tema porque se sienten intimidados por las amenazas de demandas. One America News (OAN), una de las cadenas de más rápido crecimiento en la televisión, y la más “caliente”, está haciendo un magnífico trabajo exponiendo el fraude masivo que tuvo lugar. La historia no hace más que crecer y en algún momento será imposible que los débiles y/o corruptos medios de comunicación no la cubran. Gracias a la OAN y a otros valientes patriotas americanos. ¡Todo está sucediendo rápidamente!

Comments are closed.