Ese caradura que se llama César Carballo y que va de doctor por la vida, cuando no es más que un comisionista sin ningún tipo de vergüenza, aprovecha la más mínima para promocionar su producto e intentar que la gente se vacune. Ahora, aprovechando la invasión marroquí de Ceuta, el miserable de Carballo pretende que se vacunen todas las personas de Marruecos mayores de 16 años. Suponemos que la marca le dará igual porque pillará de todas, pero que se vacunen, lo importante es que se vacunen.

Hace un tiempo, Carballo nos parecía una persona un poco más inteligente pero por lo que parece, su amor por el dólar fresquito y por salir por la tele, puede más que su cerebro. No sabemos lo que le quedará de médico, desde luego de principios no le queda ninguno, pero ahora ya es famoso y no se da cuenta, este indigente mental, que una persona famosa, según sentencia del Tribunal Supremo de Mayo de 2020, no puede hacer publicidad de ningún tipo de medicamento. Carballo quería ser famoso y ya lo es, pero eso tiene sus pequeños problemas.

Seguimos tomando nota de las andanzas de este sujeto porque atentos a lo que les decimos: acabará sentado delante de un juez. Y no será de la mano de uno de esos a los que ellos llaman antivacunas o negacionistas, le sentará delante de un juez una de esas muchas personas a las que Carballo ha diagnosticado a través de Twitter o ha recomendado, sin conocerle de nada, vacunarse.

Mucho tiene que estar ganando Carballo en estos momentos y por distintas vías, pero debería ir ahorrando un poco para la que le va a caer encima que no va a ser pequeña. Recuerda Carballo, te van a denunciar por irresponsable, por caradura y por pesetero. El día que lo hagan te vas a arrepentir de lo miserable que ha sido tu comportamiento.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Este tío es gilipollas, cuanto sinvergüenza hay en este país, hay demasiados imbéciles por metro cuadrado Carballo vacunate tú en el carallo.

  2. Lo que hay que hacer,es vacunar al IMBÉCIL éste en vena con medio litro de aguafuerte,al menos se ahorraría el estado una futura pensión,y habría en España un GILIPOLLAS menos!

  3. Dejarmelo ami, dejarme que le inyecte yo porfa, tengo derecho a ponerle la mia en el glande.

Comments are closed.