España 2050

Hoy en Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado el ‘Informe España 2050: Fundamentos y propuestas para una estrategia nacional de largo plazo’. Con el boato que caracteriza a este sin vergüenza, el líder socialista nos ha soltado uno de sus habituales rollos. Pero ha habido un detalle de la presentación que para muchos ha pasado desapercibido pero que demuestra lo inútil que es el Presimiente.

[La Ley Trans Fracasa En El Congreso Y No Se Tramitará]

Y es que, si observáis la imagen que ha presido la presentación, podéis ver como la referencia al año 2050 la ha realizado con un cero a la izquierda del año. Sí, ese es Pedro Sánchez, un cero a la izquierda, algo que carece de valor y que, como mucho, lo único que hace es restar.

España 2050

La verdad es que no podían haber buscado una mejor imagen para este acto de presentación de algo, que representa la inutilidad de Pedro Sánchez, a la vez de su infinito ego, pues con un país empantanado, en plena crisis económica y con un problema fronterizo grave, como el que estamos viviendo estos días, él se dedica a hablar de una España imaginaria para dentro de tres décadas.

Pero así es Pedro Sánchez y su gobierno social comunista, todo es propaganda barata y mentiras, para engañarnos y tomarnos el pelo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Psicópata, asesino,yo espero que no llegues a ese año,desgraciado, haz destruido España y has arruinado a los españoles y de paso desaciendote de los ancianos para no tener 1que pagar pensiones, cabron ya tenías que estar en prisión aunque yo preferiría verte pender de un árbol, no tienes más que maldad,y de mi parte te metes la agenda 2030 y 2050 por el culo,sinvergüenza.

  2. Psicópata, asesino,yo espero que no llegues a ese año,desgraciado, haz destruido España y has arruinado a los españoles y de paso deshaciendote de los ancianos para no tener 1que pagar pensiones, cabron ya tenías que estar en prisión aunque yo preferiría verte pender de un árbol, no tienes más que maldad,y de mi parte te metes la agenda 2030 y 2050 por el culo,sinvergüenza.

  3. Todo muy cargado de simbologia elitista, no podía faltar las piramides en las A, y quizas ese 0 tiene su significado. Quizas esos 3 ceros puede dejar ver un 666 y el 25 ¿que tienen pensado para el 2025?, se supone que va ser un año importante, justo tres años después de la kakuna.
    Muy conspiranoico todo pero la mentalidad de esta gente es muy retorcida.

  4. SANCHINFLAS ……Reduce tus 22 Ministerios, deja de enchufar en la administración a amiguetes y demás ralea, menos asistencia a conciertos en Falcón y menos Audis super caros. Deja de exprimir a los españoles a base de impuestos y más impuestos, menos menas y más ayudar a los hosteleros y autónomos, y así etc.etc.etc.etc…….Y NOS HABLA DEL 2050 ESTE FALSARIO.

  5. La imagen en azul, es una declaracion de intenciones, significa que quieren seguir con su plan de electrificacion del planeta, que no se bajar por las buenas del 5G.

Comments are closed.