La verdad es que, últimamente, no encontramos ni un solo asunto con el que se nos pase la gran decepción que tenemos con los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Parece que se empeñan a diario en que la percepción que antes teníamos de ellos cambie y nos alejemos cada vez más de ellos.

Si ustedes se dan cuenta, parece que en las ciudades se penaliza a las personas que, simplemente, van caminando para beneficiar a aquellas que van en bicicleta o en esos odiosos patinetes eléctricos y que se creen por encima de los demás ya que no tienen respeto alguno por la gente que camina.

Son ya muchas las ocasiones en las que personas mayores y no tan mayores han sido atropelladas por bicicletas y esos patinetes del demonio ya que muchos circulan por la acera como si fueran suyas y ellos no tuvieran que estar pendientes de nadie siendo los demás los que tienen que estar pendientes de no ser atropellados yendo, además, por lugares por los que solo se espera encontrar a gente andando.

Pero ya lo de los carriles bici es la bomba porque, directamente, han quitado una buena parte del espacio para que la gente camine ocupando un espacio que antes era, simplemente, acera.

Pero ahora la Guardia Civil quiere enseñarnos por dónde debemos ir cuando vamos caminando. El problema es que no han podido elegir una foto más inapropiada para enseñárnoslo. Habría que preguntarle al CM que puso este tuit en la cuenta de la Guardia Civil que en qué estaba pensando cuando se le ocurrió elegir la fotografía porque menuda metedura de pata.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Claro ahora los ciclistas tienen el carril rojo y el derecho de las carreteras y los patinetes pueden circular por donde le dé la gana al que los lleva,unos por las aceras y otros por la carretera,claro hay que ir eliminando los coches que contaminan más que el Falcon del Felón, no os dais que hay un cambio climático antropogénico que se han inventado los mismos dueños de las petroleras, esos que están en la coma y mandan en los políticos del mundo, que asco en lo que se está convirtiendo el mundo y en especial España, aquí tenemos uno que le lame el culo a un viejo de 90 años, perdón creo que dos o tres.

  2. La Guardia Civil arrastrándose como colipoterra por rastrojo ante el progrerío rampante. Que verguenza. Pues será el fin de la Benemérita si se empeñan en colocarse del lado de las élites frente al pueblo que lleva siglo y medio apoyándoles.
    Podeis acabar siendo otra Guardia Bolivariana de mierda.

Comments are closed.