Lo del virus que llevamos sufriendo desde hace más de un año es un caso sumamente extraño puesto que, por lo que parece, se trata de un virus con una ideología determinada, que ataca a ciertas horas del día y que contagia, o no, en función de lo que esté haciendo la teórica víctima de ese contagio.

Cuando hace tan solo unas semanas nos encontrábamos con la detención del rapero Pablo Hasél y con las protestas de miles de personas en varias ciudades de España, no hubo movilización en las redes sociales para insultar a los manifestantes y tacharles de irresponsables por su exposición al virus. Ni siquiera hubo comentarios acerca de cómo se colapsarían las UCI o lo que pasaría cuando esos manifestantes fueran a ver a sus abuelos.

Por lo tanto nos debemos encontrar con un virus completamente ideologizado que se mueve en función a lo que motive las concentraciones que se produzcan de personas. A estos sí, pero a los otros no. No leímos en ningún momento a esos que ahora se ponen tan estupendos decir que los manifestantes eran subnormales porque eso no habría sido bien acogido por la corriente de opinión que impera en España.

Cuando nos encontrábamos con que los turistas que llegan a gastos pagados a Canarias recién llegados en pateras salían a las calles en concentraciones no autorizadas por los responsables sanitarios, nadie decía de ellos que menudos subnormales o que solo pensaban en ellos. Eso tampoco encajaba con ninguna opinión políticamente correcta, ¡dónde va a parar!

Pero eso sí, cuando los que salen a la calles son jóvenes españoles que celebran su libertad, que están hartos de vivir encerrados y con restricciones, entonces ellos son subnormales e irresponsables. Entonces, la corriente de opinión imperante ya permite que ellos sean insultados y los más “responsables”, incultos y desinformados de España salen a decirles de todo porque es lo que escuchan por televisión y a los ideologizados sanitarios del TikTok.

Incluso en la ignorancia, la desinformación y el sometimiento pelota a la opinión mayoritaria hay que tener coherencia. Vayan de listos y de estupendos por la vida, pero procuren mantener un poco de coherencia para que se les tome en serio y no como a unos simples buscadores de retuits que andan locos por su minuto de gloria.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Muy bien este rapero en la carcel y los terroristas de estado libres porque gustara más o menos pero tiene razon otra cosa que se le llame violento y este con ideologías dañinas pero si analizamos el fondo lleva razon y el Pablo Iglesias es el que tenia que estar dentro ya que es el instigador y el traidor como el resto de jueces y fiscales que no son más que basura corrupta la lastima es que no monta un motin y empieza la revolución esa es la lastima. A mi me hacen mucha gracia ellos instigan y luego el malo es el otro no se que parte no entienden muchos que es un comunista de acuerdo pero que tiene razon tambien. Cuando alaba a ETA se pasa porque piensa que ETA mataba en pro de los Derechos sin saber que era el brazo armado del deep state y no un movimiento de liberación vasco pero que no se puede ir de buenas con esta gente lleva razon como tampoco muchas de las asociaciones de victimas de ETA callarse y no destapar la mafia que hay detrás. Lo que no puede ser es la hipocresía de esta clase politica, judicial y policial que en otros tiempos hubiera dado lugar a una revuelta. Cuando te roban y pretenden ya matarte la legitima defensa no solo es un Derecho es un deber. Ya no estamos en una lucha de clases estamos en una batalla de amos y esclavos, el comunismo es una ideología capitalista de falsa izquierda para que el pueblo nunca alcance su libertad. No tienen moral para condenar a Hasel ni a nadie esa es la realidad ya no ¿o es que no veis lo que nos hacen? ojala hubiera más personas con huevos no hablo de Hasel hablo de determinación para enfrentarse a ellos como aquel 2 de Mayo donde el pueblo echo a los criminales y ladrones. Así que se puede estar en contra de Hasel pero leches es que todo esto tiene su proceso. Lo que no se puede pretender es vivir del saqueo del pueblo Español al infinitun, el rollo de crear riqueza esta muy bien cuando se cumplen las reglas del juego no cuando se estafa permanentemente, preguntense vds cuanto les debe ese ente llamado Estado no solo monetariamente sino en todos los aspectos.

  2. Javier ,el super inteligente virus es socio, amigo del gobierno y taifas .hace mucho pero mucho pacto a quien atacaría y a quien no ,cuando ,donde y que hora .
    Todos esos que critican a esa gente joven que sí o sí necesita salir ,divertirse y tener vida social son los subvencionados del virus ,su trabajo es despotricar ,desinformar al pobre pueblo que lo cree todo como de una religión se tratara para tener el estómago lleno .

  3. ¿Porque se arresta a Hasel y no se arresta a Nuñez Feijoo o a Otegui? Coherencia señores que hay mucho delincuente suelto más peligroso que este rapero. De hecho el FMI es la organización terrorista más grande del mundo y ellos sus lacayos. Ellos estan detrás de todo así que cuando empiecen a meter a estos Terroristas en la carcel entonces que vengan a juzgar con moral y legitimidad mientras tanto se pueden ir todos los juristas de España a la mierda, ¿me han oido vds? si señores a la mierda el que no por acción por omisión habra excepciones claro pero son las menos esa es la realidad.

  4. Todo en su linea pero lo que deberia ser horrendo por lo que significa es el maldito silencio del p rey de españa y de los mariconazos de las fas que supuestamente jraron no se que y que con ese juramento se han estado limpiado el ojete todo este tiempo, el tiempo que les ha costado a estos hdgp socialistas y comunistas destruir españa con el silencio complice del p rey de españa y de los mariconazos de las fas.
    y ya que hablamos de mariconazos, esta muy bien que acabado el estado de alarma salgan los jovenes por miles a celebrarlo, faltaria plus pero y donde han estado todos estos miles hasta ahora que no han salido a ninguna de las manifestaciones por la libertad???????

  5. Es el mundo de las mafias,primero con drogas,después con armas,con metales raros con personas.. y ahora con vacunas.Estan todos en el ajo,la masonería es satanismo y tiene muchos adeptos entre los políticos y los jueces,por eso premian a los delincuentes y castigan a los cristianos.Es un monstruo grande que se alimenta de la inocencia de la gente,pero se las tendrán que ver con las legiones celestiales,preparadas para la lucha final del gran Apocalipsis.

Comments are closed.