El Tribunal Constitucional, el mismo del que todavía estamos esperando que se pronuncie sobre las dos demandas de Vox acerca de los estados de alarma, se ha vuelto a cubrir de gloria y ha vuelto a mostrar su gran desvergüenza, su falta de profesionalidad y su servilismo con el poder político.

Ahora que Pablo Iglesias ya no está ni el gobierno y que, en teoría, ha abandonado la política es cuando se atreven a estudiar el recurso presentado por Vox en marzo del año pasado cuando Pablo Iglesias fue designado para el órgano rector del CNI y que, de esa forma, pudiera acceder a la cúpula de los servicios de inteligencia.

Y nos cuentan que se inclinan por anular esa designación cuando es más que evidente que ya no sirve de nada puesto que, además, Iglesias habrá aprovechado este tiempo para hacerse con toda la información que considerara necesaria. Ahora es cuando se atreven a apuntar que este tipo de decisiones tienen que tomarse mediante la vía del decreto-ley solo en casos de urgente necesidad y no la excusa que utilizó el gobierno que fue la de que medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social de la covid. Utilizando esa trampa, Sánchez metió con calzador a Pablo Iglesias en el CNI.

Viendo todas estas cosas no podemos evitar preguntarnos en qué instituciones podemos confiar los españoles puesto que, por lo que parece, están absolutamente todas sometidas a los caprichos del gobierno. No podemos confiar en los políticos, no podemos confiar en la justicia, tampoco en la Sanidad y ya ni siquiera en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. ¿Se dan cuenta de lo podrido que está todo?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. El Chepas: sacrificaron a una rata,pero aún quedan muchas y hay que exterminarlas a todas , hay ratas a la derecha y a la izquierda que trabajan para el mismo mierda.

  2. Buen día.
    Según el BOE de fecha 20 de mayo de 2020 en su Disposición final segunda: Efectos y vigencia tiene el siguiente tenor:

    “LA PRESENTE ORDEN SURTIRÁ PLENOS EFECTOS DESDE EL DÍA SIGUIENTE AL DE SU PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Y MANTENDRÁ SU EFICACIA DURANTE TODA LA VIGENCIA DEL ESTADO DE ALARMA Y SUS POSIBLES PRÓRROGAS”.

    MADRID, 19 DE MAYO DE 2020: MINISTERIO DE SANIDAD, SALVADOR ILLA ROCA.

    MAS CLARO EL AGUA. EL VIRUS POLITICO HA TERMINADO. POR TANTO SE ACABÓ PLANCUENTO. NO HAY PRÓRROGAS DE NINGÚN TIPO.

    SON ANTICONSTITUCIONALES NO TIENEN DERECHO A HACER OTRA COSA.

    YA VALE: LOS CULPABLES A LA JUSTICIA NO CORRUPTA Y SI NO GUERRA TOTAL.

    NO VENGO DEL MONO, NO SOY UN BORREGO Y POR SUPUESTO QUE TAMPOCO UNA RATA DE LABORATORIO sobre todo sabiendo a ciencia cierta que esto es un PLANCUENTO porque solo teneis que leer la DECLARACIÓN SOBRE EL AISLAMIENTO DE VIRUS … https://andrewkaufmanmd.com/sovi/

  3. Hasta que el pueblo no salga a la calle con hachas, como en Francia hace un par de siglos, esta gente va a seguir haciendo y deshaciendo a su antojo y jodiendo todo lo que pueda. Una pena, pero es lo que hay.

  4. El Constitucional tiene una bisagra con mando remoto desde Moncloa.
    Hasta cuando su capacidad de corrupción y mentira de estos barrigones corruptos?

Comments are closed.