vacunas

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC) han aprobado el uso de la vacuna de Pfizer y BioNTech para niños de entre 12 y 15 años. Dos días antes, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) había dado también su conformidad a la vacunación de los adolescentes, pero ojo con la palabra que es importante, en caso de emergencia.

Lo curioso de la votación para aprobar la vacuna es que la decisión fue adoptada por 14 votos a favor, ninguno en contra y una abstención, algo que no deja de ser bastante llamativo. Con esta decisión, los CDC dan vía libre a que los pediatras comiencen su vacunación en los niños de estas edades desde hoy mismo e imaginen el dinero que ya debe haber metido Pfizer en su bolsillo para que la vacunación sea masiva, salvo la negativa de los padres.

Parece que el criminal negocio que se ha emprendido con esto de la vacunación no tiene límite alguno y ahora se pretende vacunar a los niños, demostrando una falta de ética absoluta ya que a los niños no les afecta esta enfermedad. Tengamos claro que ni los gobiernos, ni las autoridades sanitarios y, por lo que hemos podido comprobar, tampoco médicos y sanitarios van a tener el más mínimo miramiento y preocupación porque está claro que ellos van a lo que van. Debemos ser nosotros los padres los que nos neguemos a esta aberración que puede poner en peligro la salud de nuestros hijos, tal y como está haciendo con la de los adultos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.