Es alucinante de qué forma van cambiando los discursos y las excusas todos los países y políticos en función a mantener el guión del virus que a ellos les interese. Y todo lo hacen utilizando un arma que en los últimos tiempos ya nos parece incluso criminal: La de los test PCR.

¿Que quieren que bajen los contagios? Bajan los ciclos de los test. ¿Que quieren que suban para confinar y ordenar algún estado de alarma con el que someter y saquear a la población? Suben los ciclos. ¿Que quieren que no haya ningún contagio para que nos creamos que esas vacunas que pretenden inocularnos son maravillosas? No hacen test PCR.

Y eso, exactamente eso es lo que están haciendo en Israel para intentar colarnos a todos lo maravillosas y efectivas que son las vacunas: no hacer test. Pero además en aquél país pretenden preparar el negocio para las farmacéuticas a lo grande ya que, tal y como ha avisado su primer Ministro, se pretende que la población se vacune cada seis meses, nada más y nada menos.

Pero estamos seguros que estos datos tampoco les valdrán a los covidianos convencidos. Se ha llegado a un punto en el que prefieren no ver lo que tienen justo delante de las narices puesto que su influencia es social y televisiva. Los datos que les hagan ver su error, simplemente, los ignoran. Y si solo fuera eso no pasaría nada, el problema es que tienen la indecencia de insultar a quienes se los ponemos delante de sus ojos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Eso ha pasado en Florida. La gente ha salido, ha vuelto a la vida, a dejado de preocuparse y hacerse el test fraudulento. Eso es lo que sostiene esta farsa. Si la gente deja de hacérselos, todo se acaba.

  2. Y la PCRiminal está claro que es una estafa genocídica de lo peor, esto no puede acabar en nada y otro Nuremberg pero desde arriba o la raíz, sino es solo un ligero parche pasajero, solo con eso de la inmensa cantidad de “asintomáticos” y encima los muy jediondos hijos de satán les llaman en su crimen “supercontagiadores”, malditos, para obligarles a ponerse “el suero de la muerte”, que no sirve para que no se contagien o dejar de contagiarse una y otra vez y de “contagiarlo e infectar” a los demás.

    QUE NO INMUNIZAN BORREGOS NI CREAN INMUNIDAD DE MANADA LANAR, Y SI NO ERES DE RIESGO COMO ANTES CON LA GRIPE O CUALQUIER OTRA INFECCIÓN, SE PASA SIN ENTERARTE O LEVES SÍNTOMAS O UN POCO MÁS, COMO LA GRIPE, anda, ¿será que es gripe por milagrosamente ya no hay ningún caso?, y no exagero, ¿es eso posible?, reflexiónalo, quizás despiertes del crimen brutal y estafa mundial, los psicópatas son así de “entrañables” y capaces.

    ¿Pero como la gente y todos aguantan tanto y no se ha salido de este crimen y juzgado a los criminales?

  3. Los que han impuesto la PCR para “detectar” virus, Corman y Drosten, están denunciados ante los tribunales en Alemania, ya que las PCRs no sirven para diagnosticar, dicho por Mullis, su creador. Veremos en qué queda todo; a ver si hay suerte y encuentran un magistrado que no sea corrupto.

  4. A los israelíes no hay quien les crea. Desde que impusieron la vacunación masiva cayeron como chinches y dejaron de dar datos sobre ella. Ahora por lo visto están adoptando otro método… Corrupción por todas partes.

Comments are closed.