Parece que el baboso presidente de los EEUU no puede evitar comportarse como tal cuando se encuentra cerca de niños. Además de sus habituales e inapropiados sobeteos, no sabemos lo que se le vendrá a este tipejo a la cabeza haciendo comentarios totalmente inapropiados y fuera de lugar como los que hace. Y más tratándose de niños.

Y todo esto sucedió cuando estaba pronunciando un discurso en la Base Conjunta Langley-Eustis en Hampton, Virginia, para marcar el comienzo del fin de semana del Día de los Caídos. El sobón se estaba dirigiendo a la familia del mayor Nathanial Bean ,que está desplegado en Afganistán, a su esposa Brittany Bean y a sus hijos Nathan, Jordan y Margaret Catherine cuando hizo un comentario dirigido a la pequeña Margaret:

“Me encantan esos pasadores en tu pelo. Hombre, os diré una cosa, mírenla, parece que tiene 19 años sentada allí como una pequeña dama con las piernas cruzadas “.

Lo de este tipo no tiene ni pizca de gracia porque ya es demasiado habitual. Su obsesión por sobar a los niños que tiene a su alrededor y por no respetar su espacio con toqueteos y besos es completamente asqueroso y además parece que no se puede contener. Repugnante.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. A ver, porque ya la cuestión hay que comentarla. Cometéis continuamente el mismo error gramatical: “El baboso de Sánchez”, “el baboso de fulano”, “el baboso de mengano”.
    El baboso de “alguien”, no es “alguien”. A ver si aprendemos que escribir, que es lo único que se le pide a un periodista.
    “El baboso Biden”
    “El baboso Sánchez”
    “El baboso Casado”

Comments are closed.