golpistas

La izquierda rabiosa de este país está saliendo en tromba a favor de los indultos a los golpistas del ‘procés’ y, entre esta gente, no podía faltar Antón Losada, ese bulto sospechoso, que se dedica a dar lecciones de moral, porque para eso es de izquierdas.

[Atento busca contratar más de 50 teleoperadores en Madrid, León y Sevilla]

golpistas

Y este prenda publicaba ayer un trino en la red social Twitter en el que decía lo siguiente: «Para ser un país tan católico, a España esto de “perdonar a los que nos ofenden” no se le da muy bien».

Es decir, para Antón Losada, como según la doctrina de la religión católica se ha de perdonar a aquellos que nos ofenden y España es un país católico, deberíamos perdonar a los políticos golpistas del ‘procés’, porque eso es el objetivo de este caradura, que se indulte a estos delincuentes.

Y, como no podía ser de otra manera, muchos han contestado a este individuo recordándole, por ejemplo, que “el perdón requiere arrepentimiento”, que no se ha producido en este caso, o que “la justicia no es una religión. Que no te enteras. Vuelve al cole”.

Pero aplicando esta doctrina de Antón Losada, ¿deberíamos indultar a todos los presos?, porque hay que perdonar a los que nos ofenden… ¡Menudo demagogo! Esta es la moral de la izquierda rabiosa, moral de todo a cien.

3 Comentarios

  1. Y la actitud de estos golpistas,no podría ser considerada como fascismo de izquierdas?,por qué se les pillo en un golpe de estado ilegal…luego los que les apollan serían los verdaderos fascistas.

Comments are closed.